Ohh Ariel, esas comillas mal puestas si se pueden ver
Bobito, por que no vas a pedir a Pajermo de DT o mejor, a Maradona?
La napia no operada del chori:lol:
1 me gusta
JAJAJAJA MIRA ESA NAPIA PAPA JAJAJAJA
Apareció el imbecil mayor
elburro:
Se opero la nariz???
Pareciera que si, pero no lo se con exactitud :mrgreen: Quizas era un golpe
Tenía que quedarse y ocupar el lugar de Auzqui contra Sarmiento, Boca y CASLA! Contra Sarmiento habría asegurado en lugar de hacer un intento de chilena ridículo. Conociendo la facilidad que tenía para golear a los equipitos como este, sé que en ese partido pudo haber hecho dos o tres goles (era muy común que cuando hacía un gol, hiciera dos, tres o cuatro).
Tengo la seguridad de que el mano a mano que erró Auzqui contra Boca también lo hacía. Pudimos haber goleado, o al menos disfrutar más y sufrir menos, pero no lo hicimos por culpa de la falta de definición de nuestro delantero suplente. Lo mismo corre para CASLA. Esos goles servidos no los erraba casi nunca. Por lo menos dos de esas tres las metías, estoy convencida.
Como te vamos a extrañar gordito lindo!
3 Me gusta
te vuelvo a repetir, pq parece que no te queda claro: boca y sus idolos me chupan bien la japi. la proxima te hago un cuadro sinoptico, pq parece que sos bastante lento…
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Marcita:
Tenía que quedarse y ocupar el lugar de Auzqui contra Sarmiento, Boca y CASLA! Contra Sarmiento habría asegurado en lugar de hacer un intento de chilena ridículo. Conociendo la facilidad que tenía para golear a los equipitos como este, sé que en ese partido pudo haber hecho dos o tres goles (era muy común que cuando hacía un gol, hiciera dos, tres o cuatro).
Tengo la seguridad de que el mano a mano que erró Auzqui contra Boca también lo hacía. Pudimos haber goleado, o al menos disfrutar más y sufrir menos, pero no lo hicimos por culpa de la falta de definición de nuestro delantero suplente. Lo mismo corre para CASLA. Esos goles servidos no los erraba casi nunca. Por lo menos dos de esas tres las metías, estoy convencida.
Como te vamos a extrañar gordito lindo! :cry
obvio que le daba para jugar un tiempo mas, pero lo retiro el egocentrico dt que tenemos… ya es tarde, que le vamos a hacer.
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
ariel001:
te vuelvo a repetir, pq parece que no te queda claro: boca y sus idolos me chupan bien la japi. la proxima te hago un cuadro sinoptico, pq parece que sos bastante lento…
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
obvio que le daba para jugar un tiempo mas, pero lo retiro el egocentrico dt que tenemos… ya es tarde, que le vamos a hacer
Por que no te importan? Porque son hinchas de otros clubes? Qué sentiste cuando tiraron el gas pimienta? Había que jugar los 45 min que faltaban?
Existe algún cargo de acompañante de la delegación?, si no se lo inventamos. Pero este tipo tiene que ir a todos lados.
6 Me gusta
_ZoSo
4 Julio, 2017 14:52
24414
El Cave y Gula contrato eterno.
4 Me gusta
Un grande el gula querido
LaRiverplatense:
Ponzio es un jugador mediocre inflado por gente que no sabe nada de futbol y se comio el humo de dos pataditas a Gago,no es idolo Rossi(el mejor 5 de la historia de River y del futbol argentino),no es idolo Mostaza (que jugo toda su carrera en River y el que mas jugo), no es idolo el Tolo( que jugo 8 o 9 años en River y gano todo lo que se podia ganar y era capitan) y aca quieren poner de idolo al perro este porque le pego dos pataditas a Gago,desde que veo futbol de los volantes centrales que vi que jugaron medianamente bien en River es el peor lejos ,Astrada, Almeyda,Cambiasso,Mascherano,Krane , hasta el Lobo es mucho mas jugador que Ponzio
Lo mas comico que los mismos termos que le dicen idolo y piden estatua son los mismos que hace 3 años atras lo puteaban en 5 idiomas diferentes
Para la mayoria de los hinchas que van actualmente al monumental les vendria bien que en vez de llevar un celular para poner fotitos en el face lleven un librito de historia ,ahi tal vez se den cuenta que en este grandioso club no se idolatran jugadores mediocre
Vengo a levantar esto después del partido de hoy. Nada, beso en la frente
3 Me gusta
Que raro haciendo de las tuyas gordo hermoso
1 me gusta
Es el talisman de la buena vibra, todo lo que rodea hace bien
Mira si no traes buena vibra que debuta Scocco con gol y la mete Larrondo.
1 me gusta
Chizzo
5 Julio, 2017 09:31
24420
“Clima caliente” y el tipo se caga de risa, es un monstruo
3 Me gusta