Le tengo fé como mánager
de cabeza, con el cavegol al mando nada puede salir mal
[TWEET]834549275107405824[/TWEET]
Vuelve el amuleto despues de que se vaya enzorete con los bolsillos llenos
IDOLO ETERNO!
[INSTAGRAM]p/BQ4bchChPiC[/INSTAGRAM]
[TWEET]835111442445656065[/TWEET]
[TWEET]835332588625612800[/TWEET]
No lo imagino como manager.
Cavenaghi es el ídolo más grande de la historia de este club. Yo sé que muchos van a decir que estoy loco o hablar de la edad y de la historia enorme de River. Yo no ví, ni a la mitad de los monstruos que vistieron el manto sagrado, pero de algo estoy seguro. En el momento más díficil de nuestra historia nació un héroe. Un héroe que sintió de adentro del pecho la necesidad de volver a darlo todo, más de una vez.
Y lo hizo porque es un gordito como cualquiera de nosotros. Tuvo un montón de oportunidades de no subirse a un barco agujereado, con un capitán soberbio e inescrupuloso, con un piloto inexperto, con compañeros que no estaban a la altura de las circunstancias. Algunos hinchas reniegan de ese año en el infierno, pero hacen mal. Ese año horrible nos demostró quién es quién en la historia de River. Todos (menos Cave) a los que de mocosos, el club les mató el hambre, priorizaron su carrera, la “elite”, la buena vida. Pero no los culpo, ellos son simples humanos, ambiciosos y cagones. Qué clase de semidios bajaría de su situación de privilegio a embarrarse los botines por amor a la camiseta, defendiendo los valores que lo formaron como persona, diciendonos con un simple gesto que hay cosas en la vida que de verdad valen la pena, como arriesgarlo todo por un amor verdadero. Fernando Cavenaghi es más que una época o una serie de títulos. Es más que sus goles. Trasciende a este deporte lleno de ávaros y oportunistas. Jugadores egoístas. Trasciende a esta sociedad exitista. Trasciende al negocio del fútbol, que se mantiene a base de un hincha que es maltratado y estafado, pero que siente por la pelota y por la camiseta, lo que sintió Fer.
No lo veo como manager pero si se lo ofrecen y acepta, la mejor de las suertes, siempre para que sea lo mejor para River.
Una vez que dice algo interesante lo banean :lol:
Me quedé con las ganas de saber de dónde lo sacó, ojalá sea verdad
Es el idolo mas terrenal que tuvimos hasta ahora, sin ser crack se gano el corazon de todos por su entrega y demostracion de cariño con el club.
¿por que lo bañaron ?
Nose si me gustaria verlo de manager. No quisiera que lo que hizo como futbolista en river quede empañado por un mal desempeño que podria tener, como enzo. Pero si llega a serlo, que sea lo mejor para el y por supuesto para river
Si no le ponemos FERNANDO CAVENAGHI a alguna tribuna, no lo merecemos.
[TWEET]839592561018875905[/TWEET]
[TWEET]839599214384537602[/TWEET]
por que lo banearon? no entre mucho al foro estos últimos días
Si entras al thread Radar Anti Mierda te vas a enterar los detalles, pero resumidamente fue porque con un par jodían mandándose imágenes de boca. De la mística, de Riquelme, etc…