Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dijo que tiene una charla pendiente con la CD… yo me pregunto de que será, no intuyo que sea por un puesto o boludeces así, sino del porque de los rechazos constantes al plantel multicampeón y mas a tipos como Vangioni, que dejo todo acá, hasta dono su sueldo a cobrar de 2 palos verdes para las inferiores… no me falles gordo.

Vino a mi ciudad,Necochea a dar una clinica deportiva,impresionante la cantidad de gente que lo vino a ver,sos Eterno Cavee

1 me gusta

¿Robolfo lo tentara para que en las elecciones se presente con algun cargo directivo?.

Estuvo con el plantel el Sábado , que fenómeno.

1 me gusta

Como que en las selfies sale siempre igual el hdp

[TWEET]826891901471191040[/TWEET]

[TWEET]826884682491035648[/TWEET]

3 Me gusta

Me voy a hacer un cuadro del Cave gritando un gol en la Bombomuda.

1 me gusta

8 Me gusta

Laaa, terrible clavo el compañero.

2 Me gusta

Hablo el gordo, sobre el Chori, entre otras cosas

“Hablo siempre con el Chori. Él siempre tiene ganas y le gustaría volver, ojalá que pueda darse en junio o cuando sea. Creo que es su casa y tiene las puertas abiertas para cuando él quiera. Creo que es un jugador muy desequilibrante, que puede jugar por las bandas o de enganche. Tiene muchas variantes como para jugar, ya demostró muchas veces que no le pesa la camiseta. Son ventajas para un jugador a la hora de volver al club”.

“Se hizo un gran primer tiempo, después cuando ellos convierten, con espacios, Lanús es un equipo rapidísimo. Pero no se puede decir nada, hicieron un gran partido. Cuando hacés un gol te cambia mucho el partido. Por ahí si River hacía el gol era un partido totalmente diferente, pero se le dio a Lanús y de contragolpe te liquidan, es un equipo que propuso un buen fútbol. Fue un lindo partido para ver. Siempre cuando faltan esta clase de delanteros se siente, pero hay que ser realistas: la semana anterior había jugado casi el mismo equipo y lo hicieron muy bien, y se ganó el Superclásico”.

“Uno se da cuenta y Lucas arrancó con el pie derecho, haciendo goles importantes en partidos importantes. Ahí se nota cuando al jugador le va a pesar o no la camiseta. Respondió desde el primer minuto, ojalá que podamos disfrutarlo por mucho tiempo. Es un gran goleador, un gran delantero y un gran chico también”.

"Esta Copa no es tan como las otras, tenés más tiempo de recuperación y demás. Creo que va a venir bien, el grupo sinceramente lo veo accesible, con la experiencia de este equipo va a andar muy bien. Le tengo mucha fe, se puede pelear hasta el final, no tengo dudas".

"Es difícil quedarse con un momento cuando viviste tantas etapas diferentes. El debut fue soñado, el tema de la resurrección, cuando dijimos ‘ya pasó’ porque fue durísimo y lo viví muy fuerte; obviamente que irme levantando la Copa Libertadores, ¿qué mayor sueño que ese?".

“Fui a correr cuatro kilómetros hoy y casi me muero, ja. La verdad que no, aparte hay un problema de rodilla, no estoy al cien por cien. Siempre uno extraña jugar, pero para llegar a jugar noventa minutos necesitás sacrificio y mi rodilla eso no lo soporta”.

[INSTAGRAM]p/BQOnApUlUkg[/INSTAGRAM]

[TWEET]829164222793842689[/TWEET]

1 me gusta

Sos enorme, gordo

1 me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/Q2p9RWAGeaM

Gordo lindo

1 me gusta

[TWEET]830401007406415872[/TWEET]

[TWEET]830398571941814275[/TWEET]

1 me gusta

Salió re fisura el gordo en esa foto :lol:

[INSTAGRAM]p/BQfl0cNDuum[/INSTAGRAM]

[TWEET]831608401926959106[/TWEET]

[TWEET]831581440613740548[/TWEET]

[TWEET]832200830854033410[/TWEET]

//youtu.be/izx6T-BVTGE

Es acaso el mejor video de la historia? Yo diría que si.

Si no se te cae una lágrima en la parte de “Caí con todo el peso. Pero si es fuerte la caída, mas impresionante será mi regreso” con las imágenes del gordo entrenando post lesión y entrando vs boca, no sos humano.

2 Me gusta

Se sabe algo del partido despediada?

Lo que va a ser la despedida

1 me gusta

Acaban de decir que Donofrio lo va a postular como manager de cara a las elecciones en reemplazo de Francescoli

8 Me gusta