OHH VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA
Dejate de hinchar y volve a tu casa Fer te extrañamos todos los riverplatenses
[TWEET]758245415791845376[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BIW7LXzDzY2[/INSTAGRAM]
“SI ESTA RAMON SIEMPRE VAS A GANAR ALGO”
Entrena con los shorts de River
[INSTAGRAM]p/BIfdwHijpqj[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BIfedvqDY2C[/INSTAGRAM]
Hablo el gordo
“Me quedan unos días de recuperación, estoy en la parte final y estoy muy contento porque todo se dio bien y rápido”.
“Ojalá pueda jugar en España, sería espectacular. Apunto a lo deportivo porque tengo 32 años y me siento muy bien”.
“Es una etapa que quedó terminada con la Libertadores, fue algo soñado pero ya eso está cerrado ahora mi idea es quedarme en Europa. Tuve el mejor final”.
“Ramón Diaz es un gran técnico para Argentina. Bauza es un gran entrenador, con conocimiento y ha demostrado mucho en Sudamérica para ser una buena posibilidad”.
“El fútbol argentino es muy rico en calidad de jugadores, tenemos al mejor del mundo que es Messi y hay que aprovecharlos y no estar en esta situación”.
[b]"Messi debería volver, yo como argentino deseo que vuelva. Como jugador hay que ponerse del lado del él y entender el sufrimiento de perder las finales pero también el agradecimiento por el sacrificio de habernos metido en una final del mundo y en dos de Copa América, no es fácil ganar”.
“Soy un convencido que cuando Messi se vaya de la selección se va a ir levantando una Copa”.[/b]
[INSTAGRAM]p/BIjzfIvjWds[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BImYEqVjDI5[/INSTAGRAM]
Que quiere el gordo haciéndose el lomudo jaa
Volvé gordo querido
Para mi el último idolo era Ortega hasta que llegó EL, que la cuenten como quieran !
Menos forma que un paquete de yerba y tira esas selfies jajajajaja
jajajajaj que hdp el gordo
esta hecho una vaca
Siempre fue de generosas proporciones, huesos anchos, pero goles abundantes.
Ahora imaginate llegas del laburo te subís al asesor y esta este sacándose una foto todo sudado, ahí nomas orgía…
gracias eternas cave, volvé cuando quieras. vos sí podés volver con 35 y roto, porque volviste cuando te necesitábamos.
No es un ídolo, es un SUPERHEROE de River.
GRACIAS POR TANTO , CAPITÁN.