Que grande que sos Cave, siempre te vamos a adorar.
Idolo.
Puta que venga a River!!!
es un boludo, nunca voy a entender por que se fue… cuando se fue perdimos el torneo que hasta ese momento veniamos bien con su increible racha goleadora y encima se perdio el mundial de clubes despues
Nunca jamas se tendria que haber ido de River
[TWEET]755071029266055168[/TWEET]
Te amo mi capitan
Soy bastante parcial porque lo adoro al Cave, pero vos pensá que el tipo, las dos veces que volvió, nosotros estabamos muertos (en la B y 17mos) y desde su lugar puso todo para que River levantara y por suerte lo hizo. Lo de jugar todo un torneo con el pie roto para alcanzar el título roza con lo heroíco. Alcanzó la Libertadores en la cual no aportó mucho y creo que ahí se dio cuenta que no tenía mas cuerda para jugar al nivel de exigencia de River, por eso se fue. Personalmente creo que tenía categoría para jugar un año más, pero solo él lo sabe con certeza. Lo mismo pasó con Barovero, si no se sienten a ese nivel es lo mejor para el club que se vayan, por eso respeto esas decisiones.
puede ser, para mi tenia tambien nivel y trapito ni hablar… demasiada grandeza irse por creer que no iban a servir
lo que pasa ves caraduras despues que no se pasan un tipo como bertolo y ves que quieren seguir jugando aca…
[INSTAGRAM]p/BIDTByxDDkG[/INSTAGRAM]
Coincido bastante con lo que dijeron y les doy mi apreciacion personal al respecto:
-
El principal motivo por el que se fue es que Gallardo no lo queria. No digo que se llevaban mal, pero no era un jugador de su preferencia. Si bien el primer semestre del muñe se lo perdio casi todo por la lesion, cuando volvio en la sudamericana practicamente ni lo uso, solo en el torneo. Y lo mismo paso el año pasado, que solo lo tenia para el torneo pero en la copa ni figuraba. Lo banco hasta donde pudo y le dio la chance en la final como agradecimiento porque siempre fue un lider positivo, pero no lo tenia en sus planes y seguramente lo hubiera colgado en algun momento, porque vimos que al muñe no le tiembla el pulso para cargarse referentes.
-
Para ganarse un lugar, el cave tendria que haberse roto el orto laburando y aun asi no tenia nada asegurado. Pero el cave no queria eso, el preferia estar mas relajado antes que exigirse y exponerse a la presion de River. Por eso decidio irse al Apoel, donde estaba como un duque.
-
El cave tiene una calidad muy por encima de la media, pero siendo honestos, nunca se destaco por ser un tipo super profesional y ambicioso por superarse dia a dia. Tranquilamente podria haber sido el 9 de la seleccion por muchos años, pero el prefirio una vida mas “relajada” jugando en Rusia y en ligas de segundo orden, en donde le alcanzaba para rendir debido a sus notables condiciones. A River volvio por amor al club y a su vez porque aca esta como un rey, e hizo el ultimo esfuerzo para ver si cumplia el sueño de la copa, lo consiguio y quiso irse por la puerta grande.
Fijense que si bien todavia es “joven” (Tiene la edad de Tevez, Masche…) el vive hablando de retirarse y su aspecto fisico no es el mejor hace años. Esta bien que nunca fue un tipo “delgadito”, pero ya cuando estabamos en la B se lo notaba bastante fuera de linea…y eso que ahi tenia 28 años nomas, la edad de plenitud!! Yo creo que por esas cosas Gallardo jamas lo tuvo en consideracion realmente, solo como un suplente de lujo.
El vino a darnos una mano en el peor momento, lo limpio DAP, volvio por revancha y se fue por la puerta grande como correspondia. Podria haber hecho una carrera realmente exitosa y todavia tiene cuerda para rato, pero a el no le importa todo eso y con lo que consiguio esta mas que conforme! Cerro su etapa de la mejor manera (Le falto patear el penal nomas jeje).
No me olvido más ese partido que metió cuatro goles y una asistencia. Había unos tontinos criticándolo en la previa y tuvieron que cerrar el orto.
El último GRAN ídolo.
1 año ya, como pasa el tiempo la puta madre
[TWEET]757517956469456896[/TWEET]
[TWEET]757703795027632133[/TWEET]
Que lo parió, se nos va la vida hermano. Parece que 2014 fue la semana pasada, y todavía estamos esperando que comience el torneo después de ganar la Libertadores. No sé dónde se metieron los últimos 12 meses.
No hagas que lo piense demasiado, lloro.
Que felicidad alla por Julio del 2015…aah hemosos tiempos, de los mas lindos de mi vida
Te extraño gordoo!!
Me salian todas, y River acompañaba. Ya vendran
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Me salian todas, y River acompañaba. Ya vendran
[INSTAGRAM]p/BIVcDTjjh0e[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BIVVVdTjMTZ[/INSTAGRAM]