“Sinceramente, no sé si la merezco. Con el cariño que me tiene la gente de River, me basta y me sobra para ser feliz”.
“En esos días posteriores al partido con Cruzeiro había decidido irme. Pero mis compañeros y Gallardo me hicieron saber que, a pesar de que no estaba jugando mucho en la Copa, era importante para el grupo y me pidieron que me quedara hasta el final de la Libertadores. Me di cuenta de que sumaba para el grupo y que tenía que aguantar”.
“Calculo que en septiembre, cuando arranque la temporada en Europa, voy a estar bien. Me encanta el fútbol español, pero hoy tengo las puertas abiertas del Apoel, donde estuve jugando el último año. Me sentí bien y, además, juega la previa de la Champions”.
Encima en ese momento uno se ponía a pensar en los jugadores que podrían haber vuelto a dar una mano, jugadores identificado con River y queridos por los hinchas y ni se te ocurría pensar en el Chori … Como se dijo en ese momento, y se dijo cuando se fueron, eternamente agradecidos con estos tipos … Y la vida fue justa con ellos porque después que se los traicionó Cave pudo volver y ganar nada más y nada menos que la Libertadores y Chori fue a ser figura de la liga griega, a ganar títulos allá y jugar Champions …
[SIZE=4]LA PREGUNTA ES: “SEGUIS?”
“NO…HOY…HOY ES MI FINAL DENTRO DE RIVER, ACÁ SE TERMINA UNA ETAPA UN CICLO Y ORGULLOSO DE TERMINARLO LEVANTANDO LA MEJOR COPA”
[/SIZE]