Mientras este el pusilanime de Gallardo de DT no va a volver, la unica chance seria que este Ramon.
cada dia lo amo mas al gordito
[TWEET]738327432042778624[/TWEET]
[TWEET]738491119080771585[/TWEET]
Tiene que estar ligado a River. Yo si fuera Gallardo lo llamo sin pensar para que integre el CT.
Que el gordo diseñe las camisetas de River, y que sean marca FC9. Como lo quiero a este tipo
En diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol, el ex goleador riverplatense se deshizo en elogios hacia Marcelo Gallardo: “Me vino a visitar a la clínica apenas asumió, ese fue un gran gesto. Su forma de trabajo es espectacular, realmente admirable. Sabe mucho y lo ha demostrado, pero ahora está viviendo una renovación y lleva su tiempo adaptarse. Todo el cuerpo técnico me bancó en un momento muy difícil y estaré eternamente agradecido”.
no te cansas de ser imbecil?
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
en que nube de pedos viven algunos,de no creer
Se ve que sos tan imbecil que no te das cuenta a donde iba no? no me referia a la relacion personal del tecnico/jugador sino a cuestiones futbolisticas… cavenaghi no es del gusto futbolistico de gallardo ni nunca lo fue, justamente por eso en las copa no jugo casi nunca y cuando lo hizo fue por urgencias que hubieron y los titulares no pudieron estar. Jugo la final de la libertadores porque no habia a nadie mas a quien poner. El gordo es un 9 clasico que juega en el area parado y esta para definir mano a mano, no le pidas mas nada y gallardo prefiere otra cosa a la hora de poner un centrodelantero, un tipo mas rapido con buen cabezazo, que juegue de espaldas y pivotee con la pelota como Alario (gracias por guardarlo en el banco los 180 minutos contra sidra del valle gallardios). Hay que ser hincha de River, la camiseta y la institucion, no del pito de gallardo como vos. No te vi reconocerle un solo error en dos años que esta el dt, solo vi que aca te la pasas en el foro victimizandolo a Gallardo para apaciguar las criticas. Patetico lo tuyo amiguito
hace un año que se esta equivocando gallardo,la diferencia es que yo no lo puteo ni le quito merito por lo que gano y lo que lo convirtio en idolo absoluto
si lo mio por defenderlo de idiotas mentales como vos es patetico,bienvenido sea,soy patetico
lo tuyo entonces no se que sera,que lo puteaste antes de llegar en todos los idiomas,te dejo el culo mas roto que a los bosteros y lo seguis puteando
pd: en vez de agradecerle por dejarlo en el banco contra independiente,agradece que lo puso contra guarani,cuando vos,imbecil como siempre,pedias de titular a cavenaghi como durante toda la libertadores.genio del futbol
Explicame y mostrame adonde esta la puteada a gallardo, hay una pequeña pero gran diferencia en criticar y putear y a vos no te da el cerebro para entenderlo, nunca hiciste una puta critica aun en los peores momentos y vivis en el foro virgeando con revanchismos pelotudos. Todo lo que gano gallardo siempre se lo va a recordar y por eso hay que respetarlo y estar agradecidos pero tampoco eso significa darle las llaves del club para que haga y disponga libremente como quiera como pretenden todos ustedes.
Vos no sos hincha de River ni de su camiseta vos sos hincha de la pija de los jugadores y de tecnicos, flor de putito pasivo sos! se ve que tenes fetiche porque te rompan el culo porque siempre que a todos le pones lo mismo.
No me cites mas si es para poner pelotudeces retardado.
Hablo el Gordo sobre las posibilidades de jugar de ahora en mas
“En APOEL tengo las puertas abiertas para volver. Hablé con el mánager del club y me preguntó cuándo vuelvo. La intención de APOEL es que vuelva. Inclusive este año, posiblemente, juguemos Champions League. Es una linda posibilidad para volver. Igualmente, la realidad es que si me llega una propuesta de un lugar como España o Turquía, estaría bueno tener otro tipo de desafío los últimos años. Veremos en este tiempo qué pasa”.
Por esto, Cavenaghi es el Ultimo Idolo de River.
Extracto de su libro.
Eso va para Mascherano, Falcao, y todos los forros MERCENARIOS HIJOS DE REMIL PUTAS QUE SE CAGAN EL EL CLUB QUE LOS FORMO.
Me acuerdo la felicidad que tuve ese dia cuando los presentaron a los dos como refuerzos :')
Lo leo y me emociona como la primera vez. ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!!
[TWEET]741318087748751362[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BGjYBSJB51T[/INSTAGRAM]
Yo si fuera Cave no sería tan tajante con que su retiro es en 2 años. A este ritmo, con Donofrio a la cabeza y como máximo responsable, en 2 años va a tener que venir a ascendernos de nuevo