Fernando Cavenaghi (Part 1)

pero estaba fisicamente por debajo, fijate sino nos vino bien alguien para pelear arriba.
Seamos sinceros, fue irreprochable lo de Gallardo en la Copa con la elección de los delanteros, y eso no me hace querer menos a Cavenaghi.

Ademas, si era suplente en la copa, que mejor que darle minutos en el campeonato? o era mas respetuoso no ponerlo en ninguna de las dos competencias? No se que pretenden, claramente los delanteros que jugaron lo hicieron bien. Mora, Teo, Alario y Viudez en Paraguay. Si me dijeras que los delanteros no la embocaron y quedamos afuera sin que Cavenaghi entraran lo entiendo, pero fuimos campeones. No se donde esta la polémica, un plantel tiene veintipico de jugadores, y solo 11 titulares.

en la copa habia mejores y era titular en el torneo

donde querias que jugara? por ser cavenaghi no podia jugar en el equipo de suplentes?

1 me gusta

Decis que es irreprochable porque la ganamos. Para mi podría haber sido titular tranquilamente en lugar de teo, un tipo que en ese semestre jugó bien contra cruzeiro nada más, y que después se tomó el palo. O me vas a decir que con la partida del colombiano no podría haber jugado Cavenaghi de titular? Gallardo prefirió darle la titularidad a alario, que no lo conocía nadie. Le salió bien, obvio que hablando con el diario del lunes, ahora a mi no me parece que a un referente del club le caiga bien que lo dejen en el banco por un pibe que venía de colón (y no tengo nada en contra de alario, aclaro)

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Yo me acuerdo que la dupla titular en la fase de grupos andaba con la pólvora bastante mojada, y que incluso acá en el foro se hablaba de la displicencia de teo, por ej. Pasa que con el logro obtenido son todos dioses.

1 me gusta

Yo lo veo como algo futbolístico, Teo aporta cosas que Cavenaghi no y viceversa, y Gallardo eligió. Alario fisicamente es innegable que estaba mejor que Cavenaghi, no digo sólo en estado de forma sino en contextura propia. Que se yo, para mí si ni el propio Cavenaghi dio indicios de mala relación es rebuscar todo demasiado. Lo que se pudo ver es que el técnico tenía 4 o 5 delanteros y tenía que poner dos.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Y si la “mala relación” era sólo el hecho de que le tocaba ser suplente, entonces no podría nunca estar de acuerdo con Cavenaghi en eso.

Cavegol jugo en la Europa League e hizo varios goles. Y Viudez o el Puty hacen agua en nuestro devaluado torneo local,no jodas,

1 me gusta

Se hubiese cansado de hacer goles en este campeonato de mierda…

Mira si no nos hubiese venido bien.

2 Me gusta

Que hizo cavenaghi en la final? nada

Me había ilusionado con su vuelta

:cry:

Te amo gordo

1 me gusta

Para qué se ilusionan con su vuelta giles. Él mismo ya lo dijo, se fue por la puerta grande. Qué mejor que irse con la Libertadores? Dejen de ilusionarse con cualquier boludez

1 me gusta

y vos que hiciste?

1 me gusta

Aca esta la nota de ayer donde dice que no va a volver

//youtu.be/WGKM7NpJKPc

Revisen en el thread lo que se escribía en el primer semestre de 2015. Había muchos que ponían “ex jugador”. El cariño, la distancia y la nsotalgia hacen que parezca mucho mejor de lo que en realidad rindio. Estaba para ser suplente.

Y Cavenaghi se quiso ir de River en la gloria máxima. Levantando la copa Libertadores. Era el momento ideal, con todo el cariño nuestro.

Con el gordo traíamos la copa desde Brasil.

La que tuvo el Friguaín la metía de taquito

1 me gusta

Lo sé, lo digo por todos los que dicen “estaba para suplente”. Las pelotas. Los goles que hizo en el campeonato nos hicieron pelear arriba hasta que él se fue.

6 Me gusta

Gallardo llego a preferir a Saviola por sobre Cavenaghi. En el partido contra Guarani aca paso eso. Despues hace 5 goles en Rafaela, y si Gallardo no lo podia era para putearlo. Despues antes de la final hace un buen partido y un gol contra Colon, que lo pusieron de titular, sino jugaba Saviola …

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Uno termino ganando la Copa y lo dejaron ir con desidia para que se quede, mientras que con Mora casi cierran la frontera como si fuera Messi.

El otro se fue enojado y salpicando mierda, y casi lo quieren convencer para que siga.

2 Me gusta

Con otra.

6 Me gusta

ajjajaj

[TWEET]722394387251142656[/TWEET]

[TWEET]722455436918669312[/TWEET]

1 me gusta

Ya lo veo a Driussi haciendo 4 goles en un partido…

[TWEET]722726554434936833[/TWEET]

Es el 1 el gordo

[TWEET]723176047181737984[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BEds6CLh5xo[/INSTAGRAM]