Fernando Cavenaghi (Part 1)

[TWEET]721788743439532032[/TWEET]

Puede volver a aportar humanamente al grupo y retirarse acá(algo super merecido), pero futbolísticamente ya no tiene nada para darnos, salvo algo muy raro, no está para ser titular en River.

No importa cuanto tardes, aca te voy a estar esperando Fer :slight_smile:

4 Me gusta

te tomaste el tiempo para contarlos?

el cave tiene un aura especial,me encantaria que vuelva

Obvio

:cry::cry:

Ya desmintió que vuelva :cry:

“Es mentira que vuelvo, mi ciclo en River está terminado. Me fui del club levantando una Copa. ¿Qué más puedo pedir? Tomé la decisión de irme convencido. Si me pongo bien de la rodilla me gustaría seguir jugando en Europa o en Estados Unidos, no en River”.

“La operación salió bien, tengo para seis meses. Espero estar en septiembre listo para volver a las canchas”.

1 me gusta

Se retiró campeón de América, ya está. Ahora lo único que hay que esperar es a que anuncie su despedida para ir a llenarle el estadio. Mirá que hablamos de los 100 idolos pero solo 3 tuvieron partido despedida. Cavenaghi la va a tener también, estoy seguro.

4 Me gusta

Para mi, Cavenaghi vende fruta, algo paso que decidio irse y nunca querer volver. Lo habran maltratado, le habran mentido, algo. Algun dia se va a saber. Lo que pasas es que quiere demasiado al club para ensuciarlo.

1 me gusta

[TWEET]721854083842383873[/TWEET]

[TWEET]721855656953843713[/TWEET]

[TWEET]721858221707800576[/TWEET]

[TWEET]722015884273967104[/TWEET]

[TWEET][/TWEET]

1 me gusta

Aunque sea 6 meses :cry:

Igual lo unico que te voy a exigir es el partido de despedida…

relacion de mierda con gallardo? que el dt no lo queria, lo sabe todo el mundo…

2 Me gusta

Yo si fuese Cavenaghi diria la verdad, asi la gente empieza a abrir un poco los ojos.

Seguro que con Ramon que lo endiosaba que era el talisman de River, el capitan, el lider, etc, se iba a Chipre tambien…

Lo de me voy porque ya no estoy a la altura de River es pura fruta, acaso el viejo Alonso si esta a la altura de River??

Hasta el mundial de clubes no quiso participar porque dijo que no le movia un pelo.

No me jodan.

3 Me gusta

porque no lo queria? para mi es rebuscar todo demasiado. La realidad es que físicamente estaba un paso detrás de los titulares. En el torneo siempre fue titular, y en LA FINAL fue titular y capitán. Creo que si no lo quería, entonces demasiado bien lo disimulaba Gallardo. Por algo el mismo Cavenaghi lo nombró entre los mejores DT que tuvo.

Jugó la final porque se lesionaron mora y viudez…sino no jugaba. Y cuando se fue teo, prefirió poner a un ignoto alario (le salió bien) en lugar de Cavenaghi. Jugaba en el torneo, con los suplentes, como si fuese un pibe de la reserva.

3 Me gusta

Para que se iba a quedar si al primer partido malo lo empezaban a putear de vuelta. Desde el campeonato de Ramón que es así, no rompan más las bolas.

Domingo es titular inamovible en River…

1 me gusta

Y si, así nos va también.

3 Me gusta