El goleador amor.
Ojo q también es muy amigo de D´alessandro, y de Demichelis (que puede venir en junio).
6:33
el festejo :lol:
este tipo es el dios del fútbol
Cavegol, el Cavegol.
Callesé, hombre horrible
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Cavenaghi arma tanto puterío que siempre que estuvo en el club nos pasaron cosas buenas :lol:
piensan que cavegol puede volver con gallardo de tecnico?:lol: terminaron como el orto.
si el dt fuera ramon con emiliano de ayudante, ya estaria recuperandoso junto al plantel. eso seguro…
Lanza una marca propia de ropa el gordo
Mientras aguarda para operarse de la rodilla y volver a las canchas, Cavenaghi reveló que lanzará una indumentaria denominada Fan y Fit. El Torito lanzará una nueva indumentaria denominada Fan (con un estilo bien futbolero) y Fit (con otro tipo de diseño exclusivo). “Es muy lindo tener una marca con tu ropa y que la gente se sienta identificada. Me gustaría mucho que se siga haciendo superconocida y darle continuidad”, dijo. El lanzamiento se llevará a cabo en junio de este año.
Volvé y seamos campeones otra vez gordo de mi vida :oops:
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
napoleon llamalo y metelo 6 meses en tu cuerpo tecnico. q colabore en algo, necesitamos energia positiva.
Su próximo regreso tiene que ser como Presidente.
Y el slogan “Nacido para defender a River”…
No de nuevo decía…
Que vuelva como técnico!
Cavenaghi ≠ Passarella
[TWEET]717460811619418114[/TWEET]
[TWEET]717090612802150400[/TWEET]
[TWEET]717271739911118848[/TWEET]
[TWEET]717317248126488576[/TWEET]
Lo necesitamos en el club, es alegria para River
Lo amo, es una cosa que lo veo y me mojo, me voy a vestir íntegramente con su marca no me importa nada
dupla coudet-cave dt de river y comizzo de preparador de arqueros…
[TWEET]717708391926222848[/TWEET]