Fernando Cavenaghi (Part 1)

El goleador amor.

Ojo q también es muy amigo de D´alessandro, y de Demichelis (que puede venir en junio).

1 me gusta

6:33

el festejo :lol:

este tipo es el dios del fútbol

1 me gusta

Cavegol, el Cavegol.

2 Me gusta

Callesé, hombre horrible

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Cavenaghi arma tanto puterío que siempre que estuvo en el club nos pasaron cosas buenas :lol:

2 Me gusta

piensan que cavegol puede volver con gallardo de tecnico?:lol: terminaron como el orto.

si el dt fuera ramon con emiliano de ayudante, ya estaria recuperandoso junto al plantel. eso seguro…

2 Me gusta

Lanza una marca propia de ropa el gordo :smiley:

Mientras aguarda para operarse de la rodilla y volver a las canchas, Cavenaghi reveló que lanzará una indumentaria denominada Fan y Fit. El Torito lanzará una nueva indumentaria denominada Fan (con un estilo bien futbolero) y Fit (con otro tipo de diseño exclusivo). “Es muy lindo tener una marca con tu ropa y que la gente se sienta identificada. Me gustaría mucho que se siga haciendo superconocida y darle continuidad”, dijo. El lanzamiento se llevará a cabo en junio de este año.

Volvé y seamos campeones otra vez gordo de mi vida :oops:

2 Me gusta

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

napoleon llamalo y metelo 6 meses en tu cuerpo tecnico. q colabore en algo, necesitamos energia positiva.

5 Me gusta

Su próximo regreso tiene que ser como Presidente.

Y el slogan “Nacido para defender a River”…

No de nuevo decía…

Que vuelva como técnico!

Cavenaghi ≠ Passarella

[TWEET]717460811619418114[/TWEET]

[TWEET]717090612802150400[/TWEET]

[TWEET]717271739911118848[/TWEET]

[TWEET]717317248126488576[/TWEET]

1 me gusta

Lo necesitamos en el club, es alegria para River

1 me gusta

Lo amo, es una cosa que lo veo y me mojo, me voy a vestir íntegramente con su marca no me importa nada

2 Me gusta

1 me gusta

dupla coudet-cave dt de river y comizzo de preparador de arqueros…

2 Me gusta

[TWEET]717708391926222848[/TWEET]