Fernando Cavenaghi (Part 1)

No, eso es invento de la prensa vostera. No te hagas el boludo, Cavenaghi siempre fue estrella, no se banca ser suplente ni que haya otro por encima de él.

Jaja por?

te cambiaste el nick? o la foto? Como te conozco pero no

Volve Gordo. Tenes mas personalidad que casi todo el equipo y potencias a los que tienen algo.

2 Me gusta

No, no me registra nadie con este nick imaginate si me lo cambio…

//youtu.be/JSrHOZn_CCo

Que sal lo de la rodilla. Solo le deseo lo mejor y que se recupere pronto…¡en River! Necesitamos su cara por estos pagos.

2 Me gusta

Sabiendo que Alario se va seguro (es lo unico potable de este equipo), por supuesto que vuelva. Se merece retirarse en River.

Y pensar que muchos discutían la importancia que tenías en el equipo y en el club , volvé por favor!!

5 Me gusta

Volvé y recuperate Aca y si estas bien retirate en river como tiene q ser con los ídolos

3 Me gusta

No jueguen con mis sentimientos… demasiado tener q soportar este presente futbolístico como para hacerme falsas ilusiones…

Recuperate en River y volve a jugar aca Gordo, tenes que retirarte en River

[TWEET]716371443022311424[/TWEET]

1 me gusta

Quiero que vuelva más que nadie, pero creo que la única chance de que rompa su palabra y tenga otro ciclo en el club es si el Chori también vuelve.

1 me gusta

VUELVE GORDITO, NADIE OCUPARA TU LUGAR

Como te quiero.

1 me gusta

//youtu.be/Hn-enjcgV1o

2 Me gusta

[TWEET]716558943967793152[/TWEET]

1 me gusta

VOLVE POR FAVOR

Tranquilo, Esnaider sigue en el foro, solamente se cambió el nick.

3 Me gusta

Que mejor recuperarte en tu casa, con el cariño de los hinchas?, volve y retirate aca en river.

1 me gusta