Fernando Cavenaghi (Part 1)

:smiley:

[TWEET]711270670739451904[/TWEET]

1 me gusta

Qué bien que la hizo el gordo, viendo todo lo que vino después, no pudo irse mejor.

No puedo entender la gente que quiere que vuelva. No merece otro final menos glorioso que aquel 5 de agosto. La última imagen de Cavenaghi con la camiseta de River DEBE ser esa bajo la lluvia, yendose ovacionado, dándole la cinta a Barovero, emocionante la verdad.

4 Me gusta

En junio y para desgracia nuestra, Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni y alguno que otro mas, deberían optar por el mismo camino, van a quedar manchados por la legion de muertos que tenemos ahora sino

Jajajaja por que ? Yo quiero comprar el libro cuando tenga algo de $. Conta algo dale :smiley:

No se jaja. O sea, no es un libro para reir, salvo alguna que otra historia que cuenta, pero como que lo leo con su voz y me cago de risa solo :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/5SjTudRfUMA

:cry: :cry: :cry:

3 Me gusta

[TWEET]712167561492881408[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BDPuKG-h5zF[/INSTAGRAM]

1 me gusta

es en serio lo que estas diciendo?

10 mil mensajes al pedo, alto pancho

Necesito abrazarte.

1 me gusta

El eterno talismán ganador , se fue y somos una murga.

1 me gusta

[TWEET]715535193117822978[/TWEET]

1 me gusta

Cómo te quiero Cave.

[INSTAGRAM]p/BDqPuYOB58m[/INSTAGRAM]

Dicen que rescindio…

Le rescindieron el contrato a fer, por que no te pegas una vueltita genio? :heart:

Posta ??? No me hagan ilusionar !!!

Activen dirigentes.

1 me gusta

Si viene el chori quien te dice …

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Ah pero rescindió Xq se rompió la rodilla y esta 8nmeses out…

Volvé.

Como??? pongan data la puta madre, que lo traigan para octavos como quiere hacer la bosta viejo