Te amo gordito volve
No queres volver en Junio Cave querido? dale juga un año mas aca y no te pedimos nada mas
VOLVÉ TALISMÁN.
En Yenny , en los shoppings.
Volvé a arreglar éste quilombo, solamente vos o Ramón pueden
[TWEET]709664547251085312[/TWEET]
[TWEET]709889130734477313[/TWEET]
El talismán. Él y el pela Aguirre deberían ser ayudantes de campo.
Va a volver como DT y ganamos todo de nuevo.
Que este se nos haya ido este y que tengamos a la momia Alonso la verdad, es para pegarse un tiro.
Te quiero gordo. Sos sinónimo de éxito.
Retirate aca gordo, dejate de joder!
Que lindo seria que el Gordo se retire y arranque de técnico en River y que le pase como a Coudet, una grata aparición como técnico
Este hombre me hace llorar. Sos enorme Cave, quién sabe cuanto tendrá que pasar para que alguien meta más de 100 goles en River?
El gordo, algo tiene y es que las veces que volvió logro objetivos, no es mufa.
O sea, lo opuesto a los otros ex que volvieron viejos, rotos o mufas!
Volvé aunque sea de aguatero gordo, y River sale campeón otra vez.
Como están manchando tu 9 Gordo, le están faltando el respeto a tu camiseta !!!
ahora se ve el error de forrear a los jugadores historicos/idolos porque no te gusta tener referentes que opaquen tu liderazgo. nunca un pibe que, tiene relativamente buen fisico: si, pero poquito mas, puede relegar a un cavenagui o a un saviola, es tomarlos por boludos. se calentaron por cosas como estas y se tomaron el palo. que bien nos vendrian hoy cavegol y saviola, no galllardo?
si bajamos un cambio con la soberbia, se puede ganar todo de vuelta.
6 meses más , dale gordito lindo.
[TWEET]710853762928218112[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BDGYtomB5_u[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BDFZ-UwB52S[/INSTAGRAM]
cavegol vendria genial, el otro pesetero patadura ni en pedo, tapaba pibes al pedo el conejo
ivan alonso en 30 minutos hizo mas que saviola en su semestre
y cavenaghi se fue solo porque queria irse “con la gloria” nunca vi a gallardo cuestionandolo, es mas le dio confianza total metiendolo en la final de la libertadores siendo inferior a varios en nivel en ese momento, y en el campeonato era titular y goleador tambien, para mi lo recontra banco el muñe
a saviola tambien lo banco demasiado por el pauperrimo nivel que tenia, se llegaba a llamar garcia el jugador y no duraba 2 partidos en la primera de river
Como me cago de risa con su libro