Fernando Cavenaghi (Part 1)

//youtu.be/qwnzTif2Vas

La verdad que una lástima que no esté, pero está perfecto… Con todo lo que lo han forreado este último año para que va a estar, si igual no iba a jugar nunca un partido importante, lo iban a meter siempre con los burros de los suplentes, que no juegan bien ni aunque les apuntes con un AK en la sien, y encima no te dejan mano a mano ni en pedo, como le pasó ayer a Alario.

Ahora quiero ver como nos mantenemos bien en el torneo y copa solo con el pata dura de Mora (Si lo dejan salir de Uruguay) y Alario.

2 Me gusta

Me acuerdo que cada 6 meses que lo soltabamos a Ortega pasaban cosas malas (ultimo puesto, volvio, desceso)

Cavenaghi: Ascenso, torneo dando pena con el simio, Campeones de todos, 6 meses de nada

3 Me gusta

Sin el talismán nada es lo mismo.

1 me gusta

Mi hermanita de casi 3 años agarró mi celular para ver las fotos y le puse las descargadas y me preguntaba “quien ete?” y a veces era Cavenaghi, Cavenaghi, Ramiro, Cavenaghi, Cavenaghi de nuevo… y me dice “ejejej todos son cabenabi”. ¡Y obvio, si es mi ídolo!

4 Me gusta

Hablo el Gordo

“En cinco minutos me estoy entrenando acá. En Buenos Aires me iba de Nordelta a Ezeiza…, tardaba una hora y media".

“Llegué a un equipo que pelea el campeonato, que lucha en las Copas. No pudimos entrar en la Champions League pero jugamos la Europa League. Nos tocó un grupo difícil y no pudimos clasificarnos, pero terminé siendo el goleador del equipo”.

“Creo que en el Mundial de Clubes River hizo lo que tenía que hacer, que era llegar a la final. Sabíamos que iba a ser complicada la semifinal, pero la superó. Después tocó Barcelona, les tocó tener enfrente al mejor equipo del mundo, repleto de figuras, con el mejor jugador del mundo”.

“Con los hinchas de River creo que la cosa creció ese año en el Nacional B. En mi primera etapa fui campeón, goleador. Pero cuando volví con el Chori, la gente se vio reflejada en nosotros, vivimos algo muy intenso. Levantamos un grupo que estaba muy golpeado".

“Mi final ideal fue ése que viví. Poder jugar unos minutos en la final y levantar la Copa. Fue el mejor cierre”.

“Por ahora me queda un año y medio de contrato acá, en Chipre, y si todo sigue igual de bien, seguiremos. ¿Qué vendrá después? No lo sé, el futbolista no puede planear mucho a largo plazo".

4 Me gusta

5 Me gusta

[TWEET]690228315727249408[/TWEET]

[TWEET]690231972703010816[/TWEET]

6 Me gusta

El que no se sintio asi, no es hincha de River

9 Me gusta

Te extraño :frowning:

:cry:

5 Me gusta

Es una locura ese pibito, ojalá algún tenga un pendejo así…

2 Me gusta

Dios mío… parece verme en un espejo cuando tenía 6 años y él se había ido. Igualito.

1 me gusta

Como te extraño gordo, ya sé que no vas a jugar mas en River pero estoy esperando el momento que hagas tu despedida con el monumental lleno y todos llorando con vos. GRACIAS GORDO, SI ALGUNA VEZ TENGO LA SUERTE DE VERTE TE DOY UN ABRAZO COMO SI FUERAMOS AMIGOS DE TODA LA VIDA, TE AMO MOSTRO!!!

7 Me gusta

4 Me gusta

Pasaba por acá a dejar estos recuerdos:

//youtu.be/qbbsj8t64To

//youtu.be/Xeb4sJk4vIU

Hizo un gol el gordo hoy

[TWEET]692443315589939200[/TWEET]

Te extraño.

Te amo para siempre capitán eterno, lo que voy a llorar el día de tu despedida en el Monumental

1 me gusta