Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hoy estuve leyendo un poco el libro del Cave. Puso driuzzi en vez de driussi

perfecto para un cabeza de tacho que ama la joda y le chupa un huevo River

2 Me gusta

3 Me gusta

Falta la barba y vuelve a ser pibe de nuevo.

1 me gusta

Te necesito en mi vida…

1 me gusta

//youtu.be/w-NgIkynKAY

7:47

Grande Mayada :lol:

4 Me gusta

VOLVÉ

3 Me gusta

Alguien puede por favor, POR FAVOR, agregar “IDOLO INDISCUTIDO, PELOTUDOS” en el título del thread?

Gracias.

7 Me gusta

Que lindo seria tenerte de nuevo Cave, y pensar que habia salames que te defenestraban… jugando con 5 kgs de mas y 6 meses solamente saliste goleador de River en el torneo, que ingratitud algunos al criticarte

1 me gusta

Gol y asistencia del Cave

//youtu.be/zbMXBnw9gI8

2 Me gusta

De espaldita :lol:

Lo bien que nos vendrías ahora, gordo.

1 me gusta

Jajajajaa, no no, el gol del Cave fue de penal

Veo como el orto

1 me gusta

hay que buscarlo yaaa… convencerlo decirle que falta un delantero mas, decirle que va a ser titular o que va a jugar varios partidos

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

2 Me gusta

Volviste en enero de 2014 Cave, salimos campeones de todo, te fuiste y somos un desastre.
Sos un talisman, volve gordito.

Fija que ayer los clavaba y por 2 a los putos del rojo si estaba, se fue el y no paramos de dar asco

1 me gusta

Me podra gustar como jugabas o no pero de ninguna manera dudaria el amor que le tenes al club. Gracias cave

Aunque quizás vos no lo digas nunca gordo, vos la viste venir a esta, conocias la calaña de estos dirigentes al dedillo y les sacaste la ficha al toque, mira si te ibas a quemar por estos impresentables

1 me gusta