Cuando viene esta bestia del futbol a river … no creen que tendria que estar el la seleccion?? yyyy sigue creciendo… haora firmo un contrato con un club frances…
aca les dejo unas fotos.
un jugadorazo, de haberse quedado en River seguramente sería titular hoy en día en la selección… y además nos hubiera dado una manito a nosotros, nos hace falta.
He visto en el Estadio el primero Gol Suyo con Mi Burdéos
estoy Feliz a tenerlo en el Equipo… Sin embargo después de haberlo Jugar en Otro lugar que a la television, no puedo impedirme a pensar que habria podido hacer un Mucho mejor trayecto Futbolistico y que Jugaria para el equipo Nacional de Argentina ahora…
Si me recuerdo Bién era tema que se vaya en Italia ( Se mencionaba a la Juventus ) o en Espana antés de su eleccion a ir al Spartak
Excuse-moi monsieur Héxagonal? Etes vous argentin qui vive en France ou seulement un français qui est passionné du football argentin et de River Plate? Il s’agit de ma personelle curiosité.
eL TORITO ES DE SELECCION, EL MEJOR 9 ACTUAL, PERO POR GIL SE FUE A RUSIA Y PERDIO TODAS SUS CHANCES… AHORA NADIE SE ACUERDA DE EL MAS Q NOSOTROS, Y A PROPOSITO, LE ESTA LLENDO BIEN EN FRANCIA?
Hace poco vino a la argentina y anduvo por los medios. Dijo, de lo que recuerdo,
que cuando vinieron de rusia para buscarlo le ofrecieron de todo.
Le dijeron que con el empezaban a comprar jugadores de jerarquia
tenian nuevos financiadores que pretendian llevar al equipo a pelear las copas,
iniciaban un periodo distinto con él como una de las figuras.
Hasta dijo que le tiraron que iban a armar el equipo alrededor de él.
al poco tiempo debieron cambiar de DT y la paso peor.
Aveces no jugaba por cuestiones tacticas. El tecnico era extremadamente defensivo
y cuando lo ponia jugaba solo adelante.
Evidentemente se trago el anzuelo…
se fue muy abajo y ahora la debevolver a pelear.
Es un goleador de la p… madre.