No vendio humo al menos
Pero estaria bien para reemplazar al muerto y cagon de Rojas que quiere ser el que mas gana del plantel
No vendio humo al menos
Pero estaria bien para reemplazar al muerto y cagon de Rojas que quiere ser el que mas gana del plantel
Sincero, igual, que la prioridad sea Newells no significa que no vendría a River, es que en caso de que los dos oferten, aceptará al club de sus amores…
En fin, a comenzar a buscar en otro lado.
ya arrancaron a bardear los que se creen dueños de las decisiones que tiene que tomar otra persona jaja
Pero salió de Newell’s, fue campeón en Newell’s, y se hizo conocido gracias a Newell’s, porque debería preferir venir a retirarse acá? :lol:
porque de aca la dimos la chance de ir a europa, aparte es de river, aparte le tiene que pedir permiso al leon ponzio (por que el leon no volvio a ñuls en vez de a river? por las mismas razones que deberia volver belluschi)
Nah, el tipo es dueño de su futuro, no se de que equipo es hincha, pero al pedo bardearlo porque decida ir a Newell’s, yo le deseo lo mejor ahi.
Este es un jugadorazo, me encantaria volver a verlo en River
Jodete hermano, sos un pelotudo.
Que haga lo que quiera, es un medio pelo.
Parece que se quiere quedar varios años más en el exterior…así que en todo caso de que quiera volver a la Argentina, va a volver recién a los 33/34 años. A esa edad no lo quiero ni en pedo, que se vaya a robar a Newell’s. Es un buen jugador, pero tampoco es un crack como Aimar o Lucho Gonzalez para andar bancandolo hasta el borde del retiro.
Dejen de tirarle mierda a Belluschi, no lo defiendo, pero en su momento siempre lo banqué, era de lo mejor que teníamos en 2006/2007. Además por mi que siga allá en Turquía, si no lo necesitamos ahora, menos de acá a un tiempo que va a estar roto.
El tipo merecía irse con un título por lo menos, pero bue, se dió 6 meses después de que se fue, re mala leche, ja!
Que haga lo que se le cante
Razonable su decisión de volver a Newell’s, salió de ahí y la gente leprosa lo quiere, fue campeón, y acá no hizo nada tan notable como para que sea reconocido.
Inteligente decisión me parece.
Y hay que decir también que lo de Ponzio no es algo que se da todos los días, no cualquier jugador se queda en un club antes que volver al club de donde salio siendo los 2 clubes del mismo país, eso es muy valorable
El que bardea a belluschi no entiende nada, la rompia en todos los clasicos. Ademas dejo tirado a boca para venir a river. No rompan las pelotas.
En la radio dicen que puede ir al rojo.
Si viene el rasta seriamos como dicen en catalan, “campions” de la libertadores
Yo la verdad me muero si termina en independiente y mas por como están, después de tantos años esperando que volviera a River o de ultima que se fuera a ñuls que es de donde salio, si va a independiente, claramente durmió otra vez la dirigencia
Belluschi es fanático de Newell’s, no creo que vuelva a River ni juegue en otro Club de nuestro país que no sea la lepra.
Lo compro el Cruz Azul.