Encima juega en el Bursaspor, equipo choto de Turquía, todavía que me digas el Besiktas, Galatasaray, Fenerbace…
Es un jugador quién pienso podría volver en el futuro. Me gustaría, siquiera si sueño más para ver volver Cambiasso, Mascherano o Lucho
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
y Saviola.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
así como otros como Lamela.
Ayer gano su equipo 3 a 1, pero curiosamente Belluschi no jugo, ni de suplente entro, no se que onda, estará medio lesionado
Lei en una pagina leprosa que les bajo el pulgar a ellos.
Si les bajo la persiana a ellos, nos olvidemos que vaya a venir en el corto tiempo a River jaja
En Turquía, la Reserva se encontró con un viejo amigo
El equipo “millonario” espera por su debut en Antalya, en donde se cruzó con un ex River, un jugador argentino y un DT mundialista.
Belluschi, junto a Zapata y Varela, titular de Relaciones Públicas del Club.
A un día de su debut en la International Royal Cup de Antalya, Turquía, la Reserva entrenó y reconoció el estadio en el que mañana enfrentará a Galatasaray en el Oba Stadium. Luego regresó al hotel y, allí, se llevó la sorpresa de encontrarse con un viejo amigo de la casa.
Fernando Belluschi realiza la pretemporada junto con su equipo, Bursaspor, un club de fútbol de Turquía, oriundo de la ciudad de Bursa. Lo acompañó otro deportista argentino, quien comparte plantel con el ex River.
Minutos más tarde, el entrenador y ex futbolista brasileño, Roberto Carlos, pasó por el salón común del hotel en el que se hospeda la Banda. Dialogó un largo rato con los delegados de River Plate y, luego, inmortalizaron el momento. Los jugadores también se sintieron impactados por su presencia y retrataron el momento para las redes sociales.
Roberto Carlos, junto al Secretario Técnico, Leonel Gancedo, y el responsable de RRPP de River, Adrián Varela.
Volve LPM necesitamos a un jugador como vos
[i]Por el partido de ida de la semifinal de la Copa de Turquía, Belluschi convirtió el único gol de su equipo en la derrota 2-1 frente a Fenerbahce. A los 33 minutos el volante capturó un rebote y de cabeza estampó el empate parcial del encuentro.
De esta manera, Belluschi logró marcar su cuarto gol en los 34 partidos oficiales disputados en la temporada actual con Bursaspor.[/i]
En el link el video:
http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/26813-belluschi-marco-para-bursaspor.html
Prefiero que venga roberto carlos asi como está
Este anda altamente perdido allá en Turquía no?
4 goles en 34 partidos en el futbol de Turquía? Baldoseando es poco, no? Juega poco?
Creeeeo, por lo que vi en una pagina hace poco, que queda libre en junio este
Hablo Belluschi, entre otras cosas, dijo que no tiene pensado volver a Argentina por ahora, asi que uno menos para junio
[i]- “No es nada lindo ver lo que sucedió en el Superclásico. Es algo que ensucia al fútbol argentino. Esperemos que se tomen medidas más severas para que no vuelvan a suceder nunca más. Estaría bueno que se termine con esta locura. No puede volver a pasar.”
- “Si los jugadores afectados se llegaban a ir, iban a empezar a decir que abandonaron o que eran cagones. Cualquiera de los chicos afectados se hubiesen querido ir a algún hospital para que sean atendidos”.
[b]- "Me siento muy cómodo acá en Turquía. Estamos negociando con el club, no sé qué va a pasar con mi futuro. La idea de volver a la Argentina no está en mi cabeza por el momento”.
-
“Si llego a volver, mi prioridad es Newell’s. Tengo ganas en algún momento de volver a mi casa futbolística.”[/b]
-
“El 3-1 a Boca fue uno de los mejores partidos que jugué con la camiseta de River”. [/i]
bueno, anda a cagar belluschi
no nos debe nada
No vendio humo por lo menos.
Que mentalidad pequeña… Ir a fracasar a newells… Que mire a Ponzio, que también podría haber vuelto a newells y mirá como esta hoy, en los que jugó los 4 partidos más importantes del 2014 y 2015 de todo America y fue el mejor.
Qué lástima…
Vaya a lavarse las tetas
Lo banco, no vende humo.