Fernando Belluschi - Lanús

si… tenés razón. lo habia declarado un montón de veces. me había olvidado
bueno que se muera por puto (?)

jugadorazo. nadie hace esto en un mismo partido, solo un extraterrestre:

//youtu.be/BWhtUeC-kV0

1 me gusta

Jugador que me encantaba (muy buen recuerdo por mas que no haya salido campeón acá) y me sigue encantando por mas que esté en otro club.

Una lástima que no haya pegado la vuelta, para mi merecía sobradamente volver y salir campeón con nosotros, lástima que Gallardo no lo quiso porque el año pasado no volvió por eso, lo ofrecieron y el muñeco no lo quiso.

1 me gusta

Mal, yo hubiese preferido que venga humosvaldo o el pichi erpes, o juancito forlin, esos que contra nosotros se pusieron la pija siempre, pero no importa a darle para adelante

1 me gusta

Ni vos te crees esa pavada, Gallardo ya tenia toda su falopa elegida, pero recuerdo perfectamente alguna que otro trascendido de que la dirigencia habia hecho algun llamado.

Que carajo haces en San Lamento de Carrefour?
En tu vida vas a ganar algo relevante en ese club que ni siquiera es de barrio, porque no lo tiene

Veo esto y me quiero morir, yo te quería!!!

Unos visionarios

Con el diario del lunes cualquiera es piyo. El tipo era suplente en méxico.

3 Me gusta

Y vino el hdp de Lucro Gonzalez :cry:

Hace 9 años errabas un penal importante ante arseNNal, la concha bien de tu madre. Lo recuerdo como si fuera ayer y ojalá no ganes la Sudamericana con las monjas de Boedo.

Fuimos Belluschi+10 esa noche. Lamentablemente Cejas fue una mezcla entre Buffon y Van der Sar

Jugó algo llamado Mario Cuenca esa noche…

2 Me gusta

Nunca me acuerdo el apellido de Cueca, era tan falopa el hijo de puta que imagino otro arquero falopa pero un poquito mejor

Ese Arsenal era pura falopa, de enserio. Más que el del 2012.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Igual, no nos quedábamos atrás nosotros… recuerdo que jugaron Pusineri y Lima esa noche.

1 me gusta

Estaba en Córdoba, con compañeros del secundario por algo del colegio. Lo pasaron en el complejo en pantalla gigante y había gente de todo el país (pibes como nosotros) mirándolo. De River, no se, para mi que estaba yo solo, o nadie se animaba a gesticular o gritar. La pasé como el orto. Terminé re triste y caliente y me fui a caminar por ahí. Veo a varios metros una ronda con pibes y pibas y una guitarra. Digo, bueno, me despejo un poco. Y cuando me acerco y escucho lo que estaba cantando el flaco, totalmente suave y afinado, decía “Ohhhh, vamos arsenaaaal, arsenaaaal arsenaaal vamos arsenaaaal”
OJALÁ TE HAYAS MATADO EN LA RUTA VOLVIENDO A TU CASA HIJO DE RE MIL PUTA

3 Me gusta

Yo no fui a la cancha, no me acuerdo porque y me queria morir. Encima mi hermana estaba escuchando una radio de mierda (creo que estaba Kusnetzoff) y me lo fume como 1 hora gastadas a River.
Al otro dia el profesor nos quiso gastar en la secundaria apenas entro. Le grite callate gordo puto y justo hubo silencio y me escucho claro. Me suspendieron y mi viejo se cago de risa :mrgreen:

3 Me gusta

Jajajajajaja

si no me habra pasado de decir dos palabras y justo se callen todos y lo escuche medio salon jajaajaj

Adentroden.