Fernando Belluschi - Lanús

Está jugando poco.

Como dormimos con este tipo… el soretoide de Tinelli madrugó a todos…

1 me gusta

Debería estar en la Selección.

Me voy a serruchar la poronga con el cordon de la vereda.

Es increible lo de Belluschi , de ser super suplente en el Cruz Azul de la pedorra liga mexicana al nivel que esta teniendo ahora

1 me gusta

De Belluschi, me acuerdo una primera etapa inmejorable, que fue la del 3-1 con Boca, hacía todo bien, se la tiraban e inventaba algo siempre. No la perdía. De lo mejor que pude apreciar en mi adolescencia, junto con Alexis Sanchez.

Que malos habrán sido esos años en River, que hasta él bajó el nivel en un momento. Y lo criticaban, le decían Hieluschi.

Pero la verdad siempre fue bueno, insisto como siempre, este tipo de jugadores buenos que se fueron erroneamente por la ventana del fútbol Argentino, y que están comiendo banco en cualquier lado, son los que hay que ir a buscar en los mercados.

1 me gusta

El mejor jugador del futbol argentino pero POR MUY LEJOS. Belluschi y ortigoza, complicado cruce podriamos tener con casla en copa arg. Que dirigentes de mierda, trajeron a todos los ex rotos y no fueron x el rasta. Lo util que seria para este river un jugador asi

1 me gusta

Era este en vez de lucho y muertolo. Otra vez sera

El nivel era, sin duda malo, pero Belluschi nunca se cagó como para decirle Hielluschi. Lo que, a mi gusto, pasaba era que laguneaba mucho en consecuencia del equipo. Tampoco hay que olvidarse de que el “Kaiser” le puso la responsabilidad de “valer 40 palos” y que el equipo no lo acompañaba.

Belluschi, junto con Higuain, es de los mejores recuerdos que tengo de esa época. El resto del equipo daba un asco terrible.

3 Me gusta

Si se hubieran logrado juntar Belluschi, Higuain y Alexis Sánchez ganábamos hasta el mundial de clubes al Manchester United de Ronaldo y Rooney.

Con Passarella/Simeone de técnicos y Aguilar de presidente?

Imposible.

Dicen que se va a usa con Muertino

//youtu.be/R0g-Hk69s

1 me gusta

Antes que seguir viéndolo romperla en san lamento y que me de mas bronca, prefiero eso si no va a volver a River, mira lo que te digo, que jugador nos perdimos la concha de su madre

Encima parece mentira, porque desde que volvió le hicieron como 10 notas en varios lados y NI UNO le pregunto por River, como para saber que piensa, si quiere volver o lo que sea y tener mas en claro el panorama

1 me gusta

Una pena, este venía seguro. Había que verlo igual, pero si probamos a Lucho…

1 me gusta

1 me gusta

Quizas nos sirva para que renuncie Bauza…

1 me gusta

Ojalá.

1 me gusta

jugadorazo… toda la calidad este tipo.
no se si para selección
pero nos re cabio que no venga

1 me gusta

Le cabio a Newells, a River nunca quizo volver, siempre lo remarcaba que si volvia al país era a newells, River lo fue a buscar infinidad de veces. Y después de la noche a la mañana esta en carrefour… 0 palabra el tipo.

3 Me gusta