el jugador a traer
esta a prestamo en san lorenzo no?
el jugador a traer
esta a prestamo en san lorenzo no?
en su momento se contó que cuando pasó lo de Merlo, Passarella y todo eso, Belluschi estaba en el grupo de los que no querían voltearlo a mostaza. Y de ahí quedó ese cortocircuito. Igual, incomprobable. Y contra la billetera de Tinelli no se puede competir.
Ni lo sondearon seguro porque tiene el mismo representante que Rojas.
Nadie lo quería porque todos pensabamos que ya estaba de vuelta, es la verdad. Acá me parece injusto acusar de dormidos o inoperantes, es un caso que salió de bien de 100 que son fiascos.
Pensar que los trajimos a Lucro en lugar de este
Patada en el orto a Lucho y por lo menos hagamos un tirito por este
No digas boludeces imposibles
Si es imposible Belluschi estamo al horno, no te parece?
Es seguro que nos hace un gol.
Te pensas que San Lorenzo te va a vender a un jugador clave para ellos ??? Si capaz te lo lleguen a ofertar… cuando este como lucho. Fue, era llamarlo cuando estaba en mexico
Y pero si no se intenta, no se lo seduce al jugador como saberlo? Para mi no es taaaaan imposible, pero hay que ver si River puede lograr tal cosa como tentarlo…
y con que pija lo tentas? El tipo esta en San Lorenzo, un club que hace rato ya esta en todas las peleas de campeonatos y con presencia internacional…habria que ponerle mucha guita
Si River lo llamaba antes, venía.
pienso lo mismo, pero dormimos y ahora ya es tarde
River también figura en todas.
La cosa es que nadie lo pidio en el club, nunca fue una opción. Si ahora lo quisieran, no seria imposible, pero va a depender mucho mas de la voluntad del jugador. En San Lorenzo seguro están bien atendidos y con el sueldo al día. Tranquilos. River debería poner bastante plata por el y no va a pasar, de movida porque no lo quieren.
Los cuervos no tienen el pase de Belluschi, el pase es de el y esta a prestamos por 18 meses, para cualquiera es mucho más tentable River que San Lorenzo, no estamos en el mismo nivel.
Se olvidan que Hidalgo es el representante?.. es imposible que venga Belluschi, después de lo de Rojas.
No es rapido y no tiene gambeta, a Gallardo no le gusta.
Me habría gustado verlo volver.
no va a dejar un club donde le va bien, es figura y titular indiscutido para venir a otro donde el tecnico no lo quiere. son sus ulitmos años, no creo que le guste terminar forreado como les viene pasando en river a los referentes.