Belluschi se fue a prestamo a Mexico, de hecho sigue en juicio Cruz Azul por firmar un contrato y un prestamo con Belluschi sin la concientización del Bursapur y se comieron una demanda de 11 millones de dolares
Belluschi volvía a River si donofrio no hubiese tenido adentro la del representante de Rojas.
Igual, ahora todos llorando por el rasta, era necesario que jugara en un rival argentino para que lo pidieran cuando ahora es imposible? No pueden mas de idiotas a veces en este foro. Hace 5 años que baldosea o se pudo haber traído. A la mierda ya.
Yo lo vengo pidiendo de hace rato, cuando estaba en Turquia todavía por lo menos, antes no me acuerdo pero porque seguro no comente aca, siempre quise y pedi que volviera, el tema no es que lo pidamos nosotros en el foro, sino que los dirigentes lo traigan cuando hay que traerlos
Por dios, como no trajimos a este muchacho!!! Con lo flojo que es el nivel tecnico de los equipos argentinos este era logico que hiciera la diferencia.
A mi me llama la atención que desde que fue a san lamento, no hubo UN periodista que le haya preguntado porque no volvió a River, es pregunta obligada viejo