Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Anda re preocupada por su familia allá, no le pregunté más qué onda con el fantasma y todavía no la vi nunca jajajaj

1 me gusta

El Casper votó a Maduro (?

2 Me gusta

Permítanme que narre en tercera persona lo que me sucedió hace unos años. No soy capaz de hacerlo de otro modo, puesto que el terror y la vergüenza me estremecen al recordar los sucesos del 15 de junio de 2019.

La casa que J alquilaba era harto sombría. Las paredes estaban pintadas de negro, el techo se elevaba a una altura muy considerable y un pasillo oscuro llevaba a un pequeño jardín bien iluminado. No ahondaremos en muchos más detalles ni en la vida que llevaba el noble J. Pasaremos directo a lo que ocurrió aquella noche mencionada.
Estaba J en su habitación, preparándose para dormir. Tomó el celular, puso la alarma para levantarse a trabajar como todos los días y se acostó. Pasaron los minutos y J no podía pegar un ojo. El insomnio se apoderaba. Parecía que faltaba algo por hacer esa noche, no era común que J no se durmiera rápidamente. ¡Eureka!, gritó. Agarró el celular y entró a una página para adultos. Buscó las últimas novedades de Julia Ann y disfrutó. En el climax de la película, cuando la secretaria, encarnada en Julia Ann seducía con sus encantos al jefe Matt Wolfenberga, una leve luz apareció cerca de la cama de J, y una extraña figura con una voz notable le dijo:

  • J, pedazo de pajero, compro tu alma a cambio de una noche con la mujer del video.
  • Señor, ¿quién es usted?
  • Soy la Muerte.
  • Yo le vendería mi alma, señor. Pero el otro día vino el Diablo y se la llevó a cambio de esta muñeca inflable de tamaño real.
  • ¡Condenado!

La Muerte dijo algo más, y de pronto…

Perdón, no puedo seguir en este momento. Sepan que es muy duro para mí. Tengo que… Voy a descansar, amigos. Espero estar bien para otro momento. Gracias.

No leí un carajo, tiene aspecto de relato genérico clicbait. Reportado por las dudas

13 Me gusta

Hay mucho veneco en cordoba?

Se está llenando últimamente, hasta hace no mucho, no era tan común cruzarse o verlos

1 me gusta

5 Me gusta

Trajiste un video del futuro, del próximo miércoles Jumbo? sino no entiendo!!!

1 me gusta

Mira la platea alta…

1 me gusta

En qué segundo? mirá que ya me hiciste comer 50 segundos al pedo!!!

3 Me gusta

Son dos caspers que se pasean en todo el video. El tema es que los chicos y la música distraen

3 Me gusta

Uhhh es verdad!!! ahí los vi, pero está chequeado que no son dos pendejos comunes hinchando las bolas?

2 Me gusta

Aparecen y desaparecen y van a las chapas

Yo los traigo y los hago laterales

9 Me gusta

Si esto no es paranormal no entiendo más nada

2 Me gusta

La para normal

3 Me gusta

Increible el laburo del gordo de La Señal, entrevista cientificos de la Nasa, ex agentes de la CIA, Ufologos internacionales y gente realmente seria, y asi y todo solo tiene 70k suscriptores mientras los vendehumos clickbaiteros de VmGranHumosterio y el cara paralizada de Atraviesa lo desconocido tienen 3 millones. Como se nota que si no sos español, la gilada no te ve. Encima VmGranHumosterio derrapa feo ultimamente hablando del merquero de Paravicini, dandolo como que predijo esto y lo otro, despues lees la supuesta prediccion y no dice nada, lo mismo con la vieja baba vanga que siempre en sus fumadas deja un cliffhanger.

3 Me gusta

Links por favor necesito merca

2 Me gusta

Salió el libro IMMINENT de Luis Elizondo. En youtube hay entrevistas a el y se hacen comentarios en distintos canales.
En una entrevista dice que (creo que un militar) tenía un chip ET en el cuerpo. Al querer sacárselo, el chip se movía, no quería ser removido.
Seguro que en los próximos días habrá más info, también recomiendo sos subreddits como UFO y Aliens.

4 Me gusta

@Alguien
Fana sos vos?? Kjjjj

4 Me gusta

De nada muchachos, eso si, esta en ingles.

6 Me gusta