Eso no, pero un celular decente al menos. Siempre son filmaciones poco nítidas.
criptoterrestres???
algun dia va a aparecer el bitcoinarciano ok??
Me quedé con esta intriga! @Alguien al final te dijeron que sucede si se parte el espejo?
Eso fue en Salta y era mí amigo personal @naxic un domingo de resaca, te pido que te informes antes de escracharlo así okk?
Pero el verdadero Pomberito no es el que gobierna BsAs hace años ?
Qué es Salta?
Que cagazo me da esto. Kenneth Lee Veach pudo ser una victima de ellos. La gente que desaparece de la nada, los hombres de negro y muchas teorias mas podrian ser explicadas si se confirma esto.
Esto va acá.
Las galletitas de los paquetes de surtidos son las que se les vencen y las mandan ahí
No no, no me dijeron más nada y a la veneca por ahora no le pasó otro episodio con el fantasma jajaj
Gon:Jajajajaja siempre lo filman con una calculadora Casio.
¿Existirá una persona que piense, voy a llevar una cámara cinematográfica en el bolsillo por si justo hoy, veo algo extraño?
Ella
JumboTroll pago para hacer publicidad.
JumboTroll pago para hacer publicidad.
Tengo do creatura
Etateretes
Hasta los huevos Méchico, hasta los superhuevos!!!
He will come
La Guadalupana stops
Fue algo raro, no hay una explicación clara. Pero paso en varias paginas de esas eh, yo no se si usaran el mismo satelite/radar todas…
Windy es la muestran ahí pero esa borra como dice, en esta: Ventusky - Wind, Rain and Temperature Maps,
Abajo pongan 1 de septiembre del 2020, a la 15 no me aparece pero a las 09 am, si, aunque no tan definido…
TR investiga!
@Alguien amigo al final en que quedó lo de la veneca? con todo el quilombo que está pasando allá me acordé de ella(?