Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Son todos porongas con la billetera (?) del otro ustedes, hijos de puta, ya los quisiera ver en mi situación a ver si tendrían los mismos huevos jajaajaj

3 Me gusta

Te quieren fletar jajaja

1 me gusta

Explotó un espejo?? HASTA LOS HUEVOS CARAHO
@Angelito_Millonario se lo decís vos o le digo yo? :cold_sweat::fearful::scream:

3 Me gusta

Desarrollate

1 me gusta

Amigazo @Alguien

Decile a la veneca que conocés un telo hermoso, con jacuzzi y lo que se te ocurra que parece como estar en un cinco estrellas.

No pongas un pie ahí.

5 Me gusta

Yo ya a medida que fué pasando la vida le dejé de tener miedo a esas cosas y capaz si estuviera en el lugar de @Alguien me chuparía un huevo e iría peeeero si tenés aunque sea un mínimo de dudas no vayas.

Todas esas cosas se alimentan del miedo de uno, si vas condicionado cagaste.

3 Me gusta

Teniendo un conocimiento bastante considerable en lo paranormal anormal. Te digo lo siguiente
Si ella no anda en cosas raras como Umbanda, espiritismo, etc etc (ojo que los centroamericanos son bastante de esas cosas) y no tiene nada ELLA, sino que es el departamento. No corres prácticamente peligro, es el departamento y por lo que decís vos es actividad poltergeist de no es un demonio…
Sería distinto si se le pegó a ella un espíritu impuro por ejercer su libre albedrío y otorgando permiso de conectar con ella a un demonio mediante pactos, rituales o lo que sea sí si te diría que estas al horno.

3 Me gusta

No parece andar en nada raro, parece una mina re buenita, para mí es el dpto, anoche me dijo que quiere irse a vivir a otro lado ya, que tiene miedo de volverse loca con las cosas que pasan ahí

El tema es que pase algo JUSTO la noche que vaya yo, me cago encima, salgo corriendo en bolas jajaajaj aparte imaginate que voy al baño solo y pasa algo ahí, me mueeero

4 Me gusta

O que el fantasma sea así (?)

2 Me gusta

Cuidado a la noche cuando se acuesten y apaguen la luz…

Es posible que en los pies sientan una mano que les hace cosquillas… es el espiritu de un ser malvado que los está jodiendo.

No apaguen la luz porque pueden sentir esas cosquillas en los pies o esas manos de ese ser malvado. Dejen la luz prendida.

1 me gusta

No dijeron nada de que tiene de malo que explote el espejo… Hablen carajo, hablen!!!

4 Me gusta

fuera de joda anda y tirate agua bendita en lugar de perfume, así al menos estás protegido(?

4 Me gusta

Me baño en agua bendita antes de juntarme, es por la única razón te juro que todavía no le dije de juntarnos y que vengo pateándola, sino ya le hubiera dicho hace rato, sobre que ya tengo preocupaciones y problemas, la única que me faltaría es algo así mirá, qué mal ogete viejito!

3 Me gusta

no hay ch de verse en otro lugar que no sea el putisimo infierno? o vos decís que ya arrastra esa aura turbia con ella?

Yo tengo una tia de mi viejo que puede ver eso de las almas o de las personas fallecidas. Incluso la mina labura de eso pero de forma re discreta, la verdad que pocas veces eh coinicidio con ella en una cena o algo, y me acuerdo que cuando era chico y se ponia a hablar me daba muchisimo miedo asi que me iba de ahi. Nunca estuve al 100 seguro de lo que ella podia hacer. Pero mi abuela un dia me conto que dias despies de fallecer mi abuelo estaba ella sola llorando en la pieza con un cuadro de el y un mueble que el habia hecho, y de repente siente un ruido muy fuerte en el pasillo de la casa. Y bueno ella se asusto pero quedo ahi.
A los dias le cuenta esta mina a mi abuela que ella tuvo contacto con mi abuelo y que el le pedia que no llore y que ese mueble podia regalarlo si quisiera. Y otros detalles que ya no recuerdo, la onda es que segun ella mi abuelo la estaba mirando desde el pasillo.
Desde ese dia me da un poco de miedo ir a esa casa ademas que es muy grande. Una vez me mando mi viejo a buscar una cosa a esa casa y no habia nadie y tenia que ir hasta la ultima habitacion. La pase re mal. Prendi todas las luces y corri como hijo de puta jajjk

11 Me gusta

Pasa que por lo que hablé, a mi casa no va a querer venir ni en pedo y aparte me arriesgo a que si el ente ese lo lleva con ella, me lo traiga en mi casa y vos viste cómo son las venecas, al telo no va a querer ir NI EN PEDO, ni amenazándola a punta de pistola, y yo la quiero poner nomás, no me pinta juntarme a comer o tomar algo afuera, me cortó las piernas el fantasma del orto ese

3 Me gusta

De que hablan???

Vengo a leerlos

3 Me gusta

Mira te voy a ser sincero
Yo creo que vos tenes que

Y después vas a necesitar hacer

Entendes?