Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

La otra vez me estaba acordando del final de the witch y la escena de Black Philip y ayer a la noche soñé que un perro mataba a mi gato. Se podrán imaginar que fui a correrlo para destruirlo por la bronca y veo que se para en dos patas como la cabra en la película, le tiro con un hachazo y lo corto en 3 pedazos, acto seguido se vuelve a reintegrar mágicamente y queda parado en 2 patas otra vez, ahí me di cuenta que era el diablo.

3 Me gusta

Ni idea, para mí el 99% son charlatanes y el 1% que son posta trabajan con entidades obscuras.

4 Me gusta

Pienso igual que vos, necesito dar con alguien de ese 1%

5 Me gusta

Hay varias historias en el interior del pais…

Una que me contaron es la del camionero que sube a una maestra que hace dedo en la ruta, van hablando durante varios kilometros, y en un momento cuando el tipo la mira otra vez, ya no está, desapareció, era como un reflejo. Y resulta que segun la descripcion era una maestra que habia muerto hace varios años en un accidente. (Similar a la historia de la mujer de blanco).

La otra es la del tipo que sube a un señor mayor al auto, y el hombre le dice si lo puede llevar hasta el cementerio del pueblo. El señor se baja y le dice que lo vaya a visitar, que el vive ahi. Resulta que despues averiguando el tipo habia muerto hace como 100 años, y tenia el nombre y la fotito en la tumba, era el mismo tipo.

Despues la de los cazadores que van a cazar peludos al campo, y resulta que encuentran uno y le disparan una y otra vez y no lo pueden matar, el peludo los va llevando, y no le pueden dar, y finalmente caen en el cementerio, y el peludo desapareció. Rarisimo.

6 Me gusta

Que paso jumbito? Contarle al buen sang…
No probaste con ir a la iglesia??

3 Me gusta

Típicos creepypastas que te encontrabas en internet en los 2000.
Como la del tipo que estaba en un bar, conoce a una minusa, toman algo y se desmaya. Despierta en una tina llena de hielo y una cicatriz en el costado del estómago porque le sacaron un riñón.

5 Me gusta

No termino más de contar badre, esto arranca en 2012

1 me gusta


Ejem

1 me gusta

Hablando de sueños, la otra vez tuve uno muy bizarro y me olvidé de contarlo por acá.
Cómo algunos saben, estoy teniendo problemas de salud bastante complicados y la otra vez mi vieja me dice, che alguna de las minas con las que saliste terminó medio mal como para que te hayan macumbeado? Kjjjj y me dejó pensando.
Bueno, el tema es que soñe que iba a una iglesia y de la nada empezaba a gritar como loco, hablar con voz gutural, y por momentos no era yo, como que estaba poseido. En el momento que me empezaron a exorcizar y el demonio se empezó a mostrar fue cuando desperté sobresaltado.

4 Me gusta
2 Me gusta

A mí una mina hace muchos años me había pedido una foto en la que yo salga con mis viejos para según ella conocer quienes “crearon a un ser tan maravilloso y hermoso como yo” kjjjjjjjjj. Hasta el día de hoy me hace ruido.

Casualmente después de que esa mina se cruzó en mi vida nunca más pude crear un vínculo profundo con otra chica.

Hasta los huevos, hasta los re huevos está este tipo!! :rofl:.

PD: No, no le pasé la foto kjj

9 Me gusta

Actualización fresquita de la veneca:

Me contó recién que anoche DE LA NADA, cuando venía todo siendo bastante tranquilo este tema, se le explotó un espejo mientras dormía a la madrugada, todos los pedazos de espejos por todos lados, se cortó un pie, está con un susto bárbaro

Sepan disculparme muchachos y que me perdone mi pija, pero yo a ese departamento no voy NI EN PEDO

11 Me gusta

Los cagones no hacen historia

Anda a filmar cagon, que estar con la mina sea la excusa para ir a filmar.

7 Me gusta

Chhh? mirá si se me viene a mi casa después el fantasma del orto ese o me ataca a mí que soy un intruso en “su” casa

Consigan una brigada paranormal (?) y voy, pero solo no jajaaj

3 Me gusta

Los badres del floroooo
A lo de la mina vaaaaaan
Todos caminandoooo
A ver fantasmaaaaaaas

Preparate che el plasma
Prepara la sabanaaaa
Preparate che fantasma
Que ya llega el cordobaaa(?

8 Me gusta

Yo tengo una experiencia paranormal cada vez que veo al equipo del pasante jugar.
Veo jugar a 11 muertos vivientes.

6 Me gusta

Bañate en agua bendita. Empapala a la ALGUIENETA con agua bendita también hasta el capuchon. LOS CAGONES NO HACEN HISTORIA y te la cojes con un rosario puesto. Ya si así se te pega un fantasma no sé jajaja

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Quédate a dormir así después contas con detalle de todo

1 me gusta