Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Mirá esa cara. La piñeada que le doy es absoluta. A Aguilar le tendría más compasión

Uffff, lo conoces al tipo? osea sabés quién es?

Antes se lo tomaban como para la joda, se ve que tienen alguien ahora que toma las decisiones ahi y le gusta el tema de los ovnis.

1 me gusta

Totalmente…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

…Yo me lo garcharia

1 me gusta

No sé, mi viejo me dijo que cazando liebres en el campo vió luces muy de cerca. Y no es interesado para nada en el tema

1 me gusta

Es de mi pueblo, el tipo cuenta siempre la historia. Tiene familia e hijos ya grandes, nunca se contradijo

1 me gusta

“Según los conspiranoicos, el Proyecto Blue Beam tiene tres etapas. La primera ya está en marcha: implica derrumbar todo tipo de conocimiento arqueológico y científico existente, cosa de alterar las evidencias que en un futuro pudieran llegar a desmentirlos. Nos preparan culturalmente desde hace años para que pensemos que una invasión extraterrestre puede ser posible. Incluso que un salvador extraterrestre puede ser posible. Y, aunque no haya pruebas todavía, la mayoría cae en la tentación de afirmar que no estamos solos en el universo.”

3 Me gusta

Si ustedes conocieran a mi padrino, se vuelven locos, a él le interesan todas estas cosas desde que era adolescente, tiene mil historias y cosas que ha investigado de esas, varias desmitificadas, libros que compró, gente con la que se juntó, charlas, todo, y cuando pasamos cumpleaños, fechas festivas o las fiestas a fin de año con mis primos, siempre siempre sale el tema y nos quedamos hablando con mi hermano y él, a la madrugada o después de 12, tremendo jaja

4 Me gusta

Relacionado con eso es todo el tema de restos arqueológicos en marte y la luna, siempre se dijo que están y se ocultaron

Amigo…
image

5 Me gusta

Le creo completamente. El campo en el interior sobretodo es una experiencia fuerte.

2 Me gusta

Cebalo para que se haga un canal de youtube o algo asi para contar sus vivencias, la rompe!

1 me gusta

Perdón si jodo. Es que si no me rio. Me deprime pensar en una guerra con una civilización que seguramente nos haga sus esclavos

2 Me gusta

Se termino el gateo Mrbuzz, ahora es a nosotros a los que nos van a meter cosas en el orto.

7 Me gusta

Amigo somos una mole. Quedate tranquilo, los reventamos al que sea, capaz moriremos muchos pero estamos preparados. No tengas dudas. Lastima que ahora el presidente de la super potencia sea un viejo geriátrico

4 Me gusta

Real. Es como el colonialismo

Colon llegó a America y no fue todo color de rosas.
No convivieron con los nativos y se amigaron

Robaron y mataron a cuanto más indio nativo que pueda.

2 Me gusta

ajajaaj yyy ya es grande, pisando los 70, pero bueno, no es mala eh!

Encima un enfermito, tenía ponele 18 años, y se iba a librerías secretas que había en galerías acá en el centro, que vendían todo tipo de libros considerados prohibidos en esa época, de nazismo, magia negra, etc, etc, y se compró varios que me los mostró una vez, el Proyecto Blue Book lo tiene físico y de aquella época por ejemplo, tiene otro de Parravicini, un par de control mental, que hizo un curso de eso y todo, un par más que ya no me acuerdo de qué eran kjj

2 Me gusta

Mientras argentina no se meta
Y se unan Rusia , China y eeuu solo para pelear contra los invasores. Capaz podemos ganar

Capaz

Mientras que antes de eso no pase esto

Hacete el vivo y aparecés desmenuzado a 100km en el medio del campo. Ellos vigilan

3 Me gusta

A la mierda, no cualquiera tiene el proyecto blue book fisico, nos baila a todos ese en conocimiento sobre estos temas, hacele un usuario y lo cagamos a preguntas jajaja.

1 me gusta