Estados Unidos tiene preparado un escenario así para explotarlo comercialmente y cinematográficamente. No tengas ninguna duda. Se prepararon toda la vida para esto. El resto tenemos que apoyar. Los haremos teta a esos intentos de bosteros.
Los grises son bosteros, los nórdicos pleyadianos de River
Las estrellas no serán naves extraterrestres?
Listo ya tenemos como incentivarnos
@Alguien a tu padrino y a @_ZoSo esta perla que encontré el otro día en el Ateneo les volaría la cabeza, el libro más maldito de la historia.
ajajaj encima él hasta no hace muchos años, hacía perfilajes de suelos, esos que clavan como una estaca en el monte o en algún lugar para ver si hay agua u otros materiales, nunca me acuerdo el nombre específico de eso, entonces viajó mucho por el interior y pueblos en el campo, ahí o vio cosas, o iba porque le contaban que alguien había visto o presenciado algo
También tiene historias que si te las cuentan te las tragas como de aliens, y después él las desmitificó desde la física, química o cosas así jaja
Y otras que no las puede explicar desde la ciencia y deja la puerta abierta para la duda, hipotesis o suspicacia, también siempre dice que hay y hubo mucho chanta que cuando fue moda el tema de los extraterrestres, vieron el huequito para un curro y cagar a mucha gente y lo hicieron, que no sabían nada ni tenían nada, lo del cerro Uritorco por ejemplo, él dice que fue por algo turístico de esa zona, después hay otro lugar acá también y lo mismo, y te lo explica fundamentando todo, es un libro abierto como dice mi viejo, porque aparte sabe hacer de todo y entiende de todas las ciencias prácticamente jaja
Después hacete un tiempito y leete la historia que conté de él y el viejo que conoció que laburó en la NASA y tuvo encuentros con extraterrestres en la casa con los detalles con los que mi padrino me los contó, no tiene desperdicio, creer o reventar, es la que conté acá hace un par de años que los mencioné donde arranca
Badre de badres
Había un relato que creo que es falso que me encanta por que usa mucho de esto
Da para cuento
@Alguien y @spideyGGG mirenlo que es una joyita ese relato
Mañana me pongo al dia con esa historia, que tipo interesante posta, que bronca me da como se ningunea a veces a este tipo de gente que es de una cultura y curiosidad tremenda. Me causa un odio terrible que por tener la mente abierta normalmente a este tipo de gente se la boludee cuando te dan mil vueltas en todo con las cosas que saben.
Si podés manda link del mensaje que contaste
Kjjjj bueno, no quise ponerlo en el comentario donde te contaba que tiene varios de esos libros para no irme por las ramas, pero aparte de esos que puse, también tiene un libro del año del ogete, todo resquebrajado que lo tiene que tratar con sumo cuidado hasta para pasar la hojas, que es un libro que fue escrito por un moishe eh, que reivindica digamos al nazismo, explicando todo y que no es todo como lo cuenta la historia, porqué hizo lo que hizo y tiene su lógica, que después se le fue de las manos, pero lo que dice y las razones eran valederas y genuinas que tienen su lógica, porqué les tenía bronca a los judíos y todo, y que en parte en algunas cosas tenía toda la razón, él dice que lo quiere escanear para poder leerlo o pasárnoslo a nosotros para que no se haga mierda jajaaja
Seee, incluso a él, la misma esposa, mi tía y los hijos se le ríen cuando cuenta esas historias a nosotros, no le dan bola o ningunean el tema, por eso siempre las habla conmigo y mi hermano que somos los que más nos interesa, sino se las hubiera guardado para él jaja
Ahí arriba puse el link, arranca desde acá
Desde el último párrafo de ese comentario y andá scrolleando hacia abajo que vas a encontrar las otras partes de la historia hasta el final, todos comentarios míos, así que seguí el hilo y te vas a ir ubicando jaja
Sabelo que esos son documentos unicos que se pierden y no vuelven, mas despues del monopolio de la informacion que se convirtio google y toda la red por ejemplo. Antes uno buscaba cosas sobre estos temas y habia enlaces a paginas interesantes y demas, desde que google y youtube y en definitiva todos son lo mismo anda a encontrar un buen enlace o pagina que te tire algo distinto a la historia oficial, sin ir mas lejos youtube hace años que viene censurando videos de ovnis. Si buscas algo sobre ovnis te salen recomendaciones de history channel y demas, si es todo verso y boludeces para que se gastan en censurar? Por eso ese tipo de libros son importantisimos.
Se que es muy largo el video jajaja pero es excelente ya que da con mucho detalle cosas que no son fáciles de describir
Claro! ese libro también lo consiguió de querusa en esas librerías en su momento cuando era jóven (yo hasta le pregunté si sabía de alguna librería así que exista al día de hoy, para ir, pero me dijo que no cree que haya alguna ya, era en la época de los milicos, que censuraban cualquier cosa) y dice que hasta lo buscó en Google a ver si aparece en pdf o algo y no lo encontró por ningún lado, por eso es oro en polvo jajaaj
Yo tengo ganas de pedírselos a todos y guardarlos con mi hermano para seguir el legado, cuando él ya esté más grande y le quede poco, antes que mis primos los tiren a la mierda, encima algunos están en lo de mi abuela, que ahora vive mi tía nomás, tengo un cagazo que alguien los tire alguna vez
Para mí son los chinos espiando a medio mundo y para disimular ahora se hacen los que también tienen un OVNI en su espacio aéreo.
Ahora, si son ovnis y los están cueteando, preparemosnos para la guerra(?
Yo al medio día voy al boto a saquear comprar latas de atún y palmitos