eso lo escuche mucho, y me resulta logico. pero estaria bueno si hay algun sustento un poco mas “cientifico” para comprobarlo.
en el ultimo tiempo anduve viceando bastante videos de Dross, de hecho vi una entrevista del año pasado creo, donde cuenta que esta viviendo en Vte Lopez, no lo sabia eso. me gusta su canal aunque voy de a poco, algunos videos son largos.
lo que me llama la atención son algunos casos muy zarpados, como el de Harry Mclarry, los buscas en internet y no aparecen en ningun lado mas que en su canal de YT. Onda, en reddit hay varios subreddits dedicados a temas paranormales y cosas del estilo, y ni una mencion del caso hay. esas son las cosas q me hacen ruido. Porque no es que hablamos de un video filmado en Salta en plena cuarentena, es un video de yankees, tendria q estar si o si en subreddits paranormales.
¿Cuál sería el sustento cientifico de lo que afirmás ?
Ni idea. Eso lo escuche o lo lei pero no sabria explicarlo
Siempre soñaremos con caras que ya conocemos
Aunque sea solo de un segundo o llevemos viendo toda la vida, los rostros que salen en nuestros sueños los conocemos en nuestra vida real. Es decir, jamás nuestro cerebro se inventará una cara mientras estemos soñando.
Siempre me llamaron la atención esos sucesos. Y me hacen pensar en Matrix
Eso es verdad, eso de que se les aparecen familiares o personas cercanas son Demonios que se burlan de “nosotros”. El que se murió se murió y su alma está en el cielo o en el infierno sin vueltas. Alguno no puede creer pero en la misma Biblia lo dice que el diablo es mentiroso y te hace creer las cosas.
Capo en que quedó todo eso? Anda a una iglesia envangelica ahí te van a poder ayudar.
No quedo en nada, la piba que vio a estos demonios a ido otras veces pero no volvimos a hablar del tema ni tampoco quiero saber lo que quiera que vea, yo no veo nada ni tampoco me joden por ahora no me preocupa, el mes que viene o en marzo recien me voy a mudar a la casa y ahi veremos si puede pasar algo o sigue todo normal.
Con respecto a lo otro, el amigo moriste en madrid me viene guiando bastante y enseñando con el tema del cristianismo para alejar estos demonios y estar protegido.
Cuento otra cosa que viene pasando en mi familia hace unas semanas, parece que mi familia esta maldita la verdad, mi vieja esta muy metida en el tema del catolicismo y va a esos viajes donde hay un pastor o esos que ‘‘sanan’’ siempre que fue se desmaya como las de la tele, grita,llora… el tema es que hace semanas le esta agarrando cuando empieza a rezar con las amigas de la iglesia que se juntan, prenden velas, imagenes de santos, estatua de la virgen y demas, estan rezando y al ratito empieza a llorar cada vez mas, hasta que empieza a gritar con todo y aveces tirar todo lo que hay en la mesa, ella nunca se acuerda despues, esta semana viajo a uno de estos pastores donde supuestamente le hicieron un exorcismo pero solo fue con sus amigas asi que nose que habra pasado, pero volvio afonica toda la semana sin voz casi, nose si tendra que ver con el tema de la casa pero bueno la mina que hizo la brujeria en la casa queria estar con mi viejo pero mi viejo se veia a escondidas con mi vieja unas veces, quizas esta bruja tambien le hizo algo a mi vieja pero bueno todo esto de ella empezo cuando empezo a meterse mucho con la iglesia catolica.
En todo caso, este…
https://www.youtube.com/watch?v=iIiX2FJbgD8&ab_channel=RobsonHolanda
daaaaaa me estas jodiendo??? es una de las musicas q mete Dross q mas me hace cagar las patas y resulta q es de DBGT???
Jaja si, de ahi lo saco. Igual ahora ya no lo usa tanto pero en los videos viejos de dross si te hacia cagar las patas cuando aparecia el sonidito ese.
Mejor porque llegó un punto que lo ponía para cualquier cosa y la cagaba.
Tenes sangre en las venas flaco ? es increible que te vayas a vivir ahi, yo directamente la dejaria abandonada, no se si podria venderla.
a los 11, 12 años mas o menos, estaba durmiendo y senti un ruido en la ventana de mi pieza que da al patio, era de madrugada, me levante a prender la luz y vi un rostro en la ventana, lo busque a ml viejo y salimos al patio no habia nadie.
O sea que un ser etéreo te dio una paliza…
Entonces como sabe el diablo?
No una paliza porque no me cagó a palos, me dio una ñapi y me tiró al piso.