Las personas que siguen la carne no agradan a Dios y terminan condenadas al infierno. Seguro me van a insultar por desvirtuar pero esto es serio, porque solo hay una sola vida para arrpentirse y creer en Cristo despues de la muerte ya no hay segunda oportunidad.
Por como lo decís, parece que hablás de Stoneage y que están ahí “desde siempre” pero no, no tiene más de 40 años ese monumento. No merece mucha importancia, eso lo hizo un masón o un transtornado.
No es Stoneage estas tablas estan en Eeuu. Y si las hizo la masoneria que responde al diablo.
Stonehenge está en el Reino Unido, no USA
Ya se que no es Stoneage. Lo que te estoy diciendo es que Stoneage estaba en las Islas Británicas de antes de que llegaran los romanos ahí y este monumento yanqui en cambio lo hizo alguien hace 30 o 40 años.
Si eso lo entiendo, a lo que voy es lo que dicen esas tablas y que siguen ahi y nadie las saco y el que las hizo quedo en el anonimato. Esas tablas dicen lo que va a ser el nuevo orden mundial del anticristo, ya no les importa nada te lo echan en cara.
No entiendo para qué querés sacarlas eso sería destruir evidencias. Además que Estados Unidos es un país laico.
Por otro lado, con el argumento de la idolatría habría destruir monumentos históricos de todos lados del Mundo, como hicieron los conquistadores quemando libros mayas.
Para mi tenes que mandarle tu caso a Dross y con suerte hacerte algo de guita. Sigue lo de trasnoche paranormal? tambien llamar ahi. capaz te cae algun fernando burlando del exorcismo y te facilita el asunto por un poco de publicidad.
jajaj no creo que sea algo como para hacer guita, mayormente empeora todo cuando le das mas importancia o terminas enojando a lo que sea que haya, hoy como dije la cosa esta calmada desde hace bastante, sigue ahi pero calmo, nose como se pondra cuando me valla a vivir ahi este año, pero como dije la casa que esta dividida se alquila hace años y ninguna familia tuvo ningun problema, asi que creo que solo afecta a la parte donde estoy, yo me mudare a la otra parte donde se alquilaba y donde pasaron las cosas turbias pondre un negocio.
Quizas igual solo sea con gente de la familia que afecta ya que la entidad solo nos molesto a gente de la familia y cercanos.
https://www.youtube.com/watch?v=Jg8xdTCYSnc
ya lo habian posteado aca, pero recien lo stoy mirando. turbina mal.
igual no entiendo a esta gente, a mi se me llega a prender el Alexa solo a mitad de la noche y lo primero q hago es tirarlo por la ventana, lo siguiente prender fuego la casa y despues mandarme a mudar a otro continente.
Que ella los haya visto no necesariamente significa que vos vas a verlos, creo que hay personas que tienen esa “facilidad” para conectar, yo nunca tuve un episodio paranormal pero conozco gente que no te toma un vaso de alcohol que si, y aclaro lo del alcohol porque muchas veces te dicen eh pero capas se clavó unas botellas de Juan Caminante, o capaz se fumo de las malas, etc. De todas formas estaría bueno que filmes una noche los lugares de mayores presencias dentro de la casa.
En los últimos días vine teniendo sueños eróticos con una persona. No le di mayor importancia pero cuando me levanté y fui al baño la última vez noté que tenía todas marcas en el cuello tipo chupones. Perturbador
Buen video.
A mí si me pasa eso, iría corriendo a preguntarle de dónde vinieron o qué pasó.
O sea, no entiendo por qué los dejan irse o no les preguntan.
Para colmo siempre salen con mala calidad, salvo el último video, es más difícil.
¿A alguno le ha pasado?
Alguien le pasa que sueñan con personas que nunca conociste? yo soñe con chicas que nunca conoci y parecía Posta
¿Ustedes prefieren soñar cosas buenas malas?
Si, pero me cuesta muchísimo acordarme las caras cuando pasa el tiempo. Tenía hasta hace un tiempo un recuerdo de un rostro nítido pero se me borró.
Supuestamente es “imposible” soñar con caras que nunca viste. Lo que pasa, supuestamente, es que soñás con caras que viste a la pasada en la calle o el colectivo y capaz viste una vez nomas y ni te acordás, pero en teoría el cerebro no puede “inventar” una cara.
Hola, me acaba de pasar, no me acuerdo mucho, literalmente acabo de despertar