Sali corriendo de ahi, ese que cuida la casa es un demonio. Te lo digo por tu bien, se hacen pasar por familiares, amigos o conocidos para engañar a la gente.
Mamita querida, que sogaca.
Silencian2 el tret…
Naa me estas jodiendo? Es mi casa, no me puedo ir asi nomas, como mierda llega un demonio a meterse en mi casa? Segun un brujo a mi viejo le hicieron una macumba en la casa que era muy fuerte y el no tenia la fuerza para sacarlo, pero si fuera un demonio jodido no pensas que pasaria cosas mas fuertes? Lo mas fuerte que paso fue ruidos y extrañamente gusanos se me metian por abajo de la puerta todos los putos dias, despues a un familiar que se quedo ahi a dormir una noche le tiraron las sabanas y tocaban el hombro, pero yo me quede varias veces y no me pasaron cosas asi tan fuerte, tampoco de cosas que se muevan.
A la pelota. Que situación jodida man.
el fin de los demonios es atormentar a las personas con visiones, ruidos etc. Los demonios estan en todas partes del mundo, vagando y algunos toman casas pero estan desparramados por todo el planeta.
Pasa que, si no me equivoco, corres el riesgo que te pase lo mismo que le pasó a tu viejo. Lo ideal sería tratar de disolver esa macumba, hay que ver si es un trabajo de esos que se entierran en el terreno de la casa o que onda, depende.
Pero no pensas que es depende la vulnerabilidad de cada persona a lo que afecta? Mira la casa esta dividida en dos partes, en una la alquilo y viven una familia, en la otra arme el gymnasio, donde siempre pasaron cosas fue donde tengo el gym que es donde vivia mi viejo, del otro lado de la casa vivieron varias familias y no pasaba nada creo al menos no mencionaron nada. Esta mina me dijo que vio demonios en el baño y al viejo este del otro lado pero esta mina jamas conocio al viejo pero yo supe quien era porque me lo describio perfectamente, el viejo tampoco murio en la casa.
Como reconoce que son demonios y no simples entes sin maldad?
No se bien como sera que llego ahi, hay millares de demonios dando vuelta por todas partes, tal vez quiere esa casa pero lo que te aconsejo es que tampoco llames a ningun macumbero porque estas personas hacen brujeria condenada por Dios y Satanas no puede echar fuera a Satanas, no puede dividirse a si mismo.
Segun el viejo brujo, fueron 2 clases, una macumba se la hicieron afuera de la casa, nos dio un lugar y que busquemos en la tierra, hicimos un pozo y encontramos botellas de vidrio con una tierra rara oscura y con olor a podrido (mi viejo tenia problemas de alcohol,habia dejado pero en ese tiempo volvio a tomar y murio de cirrosis) despues nos dijo dentro de la casa habia algo mas fuerte que el nos cobraba 1500 pesos en esa epoca, le dijimos que si y jamas aparecio, lo llamamos y no nos atendio mas.
No existen entes sin maldad como fantasmas buenos o algo asi, la palabra de Dios habla de que hay seres humanos, demonios, angeles caidos y angeles de Dios. Y por lo que describio no parece un angel de Dios.
Nuestra opcion cuando mi viejo vivia fue esa pero el tipo jamas aparecio, lo que si nos dio un lugar donde habian enterrado una macumba y fue cierto pero con lo de la casa no podia, yo tenia muchas pesadillas por meses, despertar gritando,etc… empecé a acercarme mas a dios, no era muy creyente pero a orar, pedir ayuda y jamas volvi a tener pesadillas, esta mina que vio eso me dijo que la unica solucion es dios, pero creyendo solo alcanza para que los demonios no jodan?
Llamá a un cura, viejo.
Que vaya con agua bendita y te lave la casa.
Entonces queda eso. Mira si te tenes que ir a vivir allá ahora te recomiendo que mejores tu conexión con Dios, yendo a la iglesia, rezando etc. Además tenes que mejorar la unión físico-espiritual, comiendo sano y haciendo ejercicio (parece un consejo de mierda de un médico pero creeme que ayuda), y cuando puedas fijate como resolver eso que “quedó” en la casa.
Concuerdo. Lo de la botella enterrada es recontra turbio.
Hoy no duermo la re concha de la lora.
Al pedo me pongo a leer estas cosas.
Cada cierto tiempo tiraba agua bendita por todos lados y se calmaban los ruidos tambien lo de los gusanos de mierda, despues que empece a acercarme a dios no paso mas nada, pero me sorprendio mucho que ahora esta mina viera eso, pense que ya no iba a pasar mas nada… el cura va a venir a bendecir la casa pero nose si eso sera suficiente.