Hay algo de verdad en eso, esos organismos que mencionas trabajan para el diablo porque el mundo entero yace bajo el maligno y estos cumplen las ordenes que le llegan de él. El plan es como bien decis, reduccion de la poblacion, con agroquimicos, eutanasia, covid y todo eso.
Entonces con más razón todo cobra cierto sentido, el virus lo pudieron haber largado adrede porque saben que si se da la segunda venida de Cristo se les viene. No sé, es una teoría nomás.
Busca las piedras de Georgia, unas tablillas que pusieron de la nada, que nadie sabe quien las hizo. Son como 10 mandamientos pero contrarios a los del Dios Padre de la Biblia. La segunda venida es inminente por eso tiene los dias contados Satanas y quiere arrastrar todas las almas que pueda al infierno junto con él.
Tenés alguna estimación de cuando seria la 2da venida de Cristo? En 5 años? En10 años? En 50? etc.
La palabra de Dios dice que nadie sabe el dia y la hora pero antes que venga Cristo tiene que aparecer el Anticristo.
Apa, la primera y la tercera línea nos rumbean respecto de lo que está pasando. Una pregunta medio personal, si no querés responderla no lo hagas ¿Sos religioso? y si es así ¿Qué religión profesas?
tuVersiculo10:6
Cristiano
El anticristo va a ser una persona con poderes “sobrenaturales” como Jesús o solo alguien muy hijo de puta que va a hacer mierda el mundo? Onda un Hitler 2.0.
Si, va a engañar a casi toda la humanidad junto con su mano derecha el falso profeta con señales y prodigios mentirosos y a que se pongan la marca de la bestia (666) que va a controlar a todo lengua, pueblo, tribu y nacion condenando a esas personas al infierno. Y va a mandar a matar a todos los que no lo adoren y sigan a Cristo. Satanas le va a dar el control mundial por 7 años y luego la venida del Señor en la guerra de Armagedon para que sea asesinado por Cristo.
a la mierda
Venga el anticristo hoy, mañana, o dentro de 200 años, aceptemos a Cristo dentro de nuestros corazones, rechacemos el pecado y vivamos conforme las leyes de Dios.
Mierda, entre a ver historias de apariciones en algun campo de entre rios, y salgo con serios traumas, depresion y ataques de panico.
Fernando Henrique Cardozo, ex-presidente de Brasil, en octubre del 2002 dijo “la única solución para el problema moral, económico y mundial es que aparezca un solo gobernante mundial”. El 30 de mayo del 2002 aparece en la Internet la siguiente noticia: “Antes de finalizar el presente siglo debe haber en el mundo un solo tribunal internacional, una sola religion y UN SOLO LÍDER MUNDIAL”.
Necesito ayuda urgente de gente que sepa de verdad como tratar estos temas sobre DEMONIOS, hace unos dias estuve con una mina bastante creyente y evangelica, cuando paso al baño me dijo (despues en su casa) que vio un hombre mayor grande parado en una puerta que tengo ahi, me lo describio perfectamente y este hombre que vio fue un amigo de mi viejo que alquilaba ahi un tiempo donde ella lo vio osea en mi casa, cuando mi viejo salia este hombre se quedaba a cuidar la casa donde yo puse el gymnasio hoy en dia, la mina le dijo que hace usted aca y el viejo le respondio ‘‘ESTOY CUIDANDO LA CASA’’ no detecto maldad en el ni yo creo que sea malo ya que el viejo me queria mucho ami pero aca viene la parte jodida.
Me dijo que aparte de eso en el baño vio demonios, que ella los reprende y los vio muchas veces tanto a los demonios en el baño como al viejo por la casa, a la mina la conozco hace mucho y nos veiamos cada tanto pero recien ahora me lo conto porque salio el tema de fantasmas. Yo este año me mudo a esa casa ya para vivir, necesito ayuda de verdad, el cura del pueblo va a venir a bendecir la casa pero tengo cagazo que empeore la situacion, mi viejo una vez agarro el revolver y apuntaba al baño decia que habia personas, pero se ve que eran demonios y nunca se fueron ya que mi viejo fallecio hace 9 años, ahora quizas me cae la ficha como mi viejo en 2 meses le empezo a salir todo mal, no dormir, ver personas ratones, se estaba volviendo loco, al poco tiempo cayo enfermo y murio.
Jajajaja