Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Alguien sabe como funciona el juego de la copa? es decir que es lo que hace que “vengan demonios”? porque el juego parece una boludes bastante basica

1 me gusta

Abre un portal para que entren demonios, si no cerras el portal los demonios pueden quedar en la casa o libres para atormentar a la gente. Se cree que es al bajo astral en donde se abre.

4 Me gusta

Es que el juego básicamente es una boludez, no tiene nada de místico. Tené en cuenta que los juegos de la ouija, se venden en jugueterías, podés hacerlo con papel. Es solo un instrumento inerte, lo que “atrae” a las entidades es la intencionalidad, vos los estás llamando y dando permiso para usar tu cuerpo como receptáculo básicamente. Cómo dije antes el “permiso” que estás otorgando, tiene un significado importante en el plano espiritual, es una puerta que se abre. También podemos decir que generalmente la ouija se juega de a varios, la suma de las voluntades e intenciones puede ser poderoso también en ese ámbito

6 Me gusta

Estoy hasta las manos.
¿Y escuchar metal qué onda?

Se dice que en todo ambito del entretenimiento esta metido el diablo, el cine, la musica, television porque todas esas cosas fueron conocimientos que desde el comienzo de la historia eran prohibidos para el ser humano. Por eso se dice que Lucifer es el que trae la luz y el conocimiento. No por nada el metal rinde culto al diablo y eso que soy metalero, Ozzy, Slayer, Mega, Dave dijo en una entrevista que esta agradecido de por vida a Satanas por todo lo que le dio y es que los artistas hacen pactos con Satanas para tener todo en la vida y que eso es lo que quiso hacer Satanas con Jesus en el desierto, tentarlo, le dijo “arrodillate ante mi y te dare el mundo entero” pero Jesus lo rechazo.

Pero estás pecando entonces?

1 me gusta

En realidad no, la ouija no es juego es una herramienta pasa que otra estrategia del mal es llamar bueno a lo malo y malo a lo bueno por ende si decis que es un juego la gente lo va a tomar como un juego y no una herramienta. Como la marihuana, la mayoria dice que es buena y hace bien pero sabemos que a la larga es mala y genera adiccion y yo lo se porque mi hermano es adicto y asi mil casos mas hay.

Trato de no escuchar mucho pero siempre caigo jaja si no cayera seria perfecto y no humano.

1 me gusta

Eh?

Las únicas bandas que rinden “culto” al diablo son las de Black y hasta ahí, muchas son pura imagen.

Slayer tiene lo mismo de satanista que yo de rugbier. Tom Araya es re católico, solo usan la imagen del diablo como publicidad.

1 me gusta

Los de Cannibal Corpse son medios satánicos creo.

Yo escucho metal, y creo que tengo pereza y lujuria.

te veo muy informado, voy a preguntar una boludes, cuando uno sueña con un familiar muerto y este en el sueño te dice que esta bien donde esta, y te dice que no te puede decir como murio, es una creacion de la mente humana en el sueño o puede ser que realmente se esten comunicando de forma consciente? lo pregunto porq un conocido murio en un accidente aun no resuelto y la hermana sueña eso. segun lei la gente que muere antes de tiempo queda en un plano diferente pero sin sufrimiento

1 me gusta

No, son unos morbosos de mierda nomás jajaj. Satánico tal vez Gorgoroth y bandas asi, aunque se me hacen que toda esa gilada de Hail Satan la usan por marketing.

A veces es difícil darse cuenta cuando es todo pura imagen y cuando se lo toman en serio posta.

2 Me gusta

No importa si son pura imagen, el mal entra por los ojos y oidos. Lo que importa es el mensaje que dan en sus canciones, sobre quien o lo que promueven no si un miembro cree o no, que tambien puede pasar como mencione arriba. Eso de banda poser no viene al tema.

Disculpa que me meta pero morir antes de tiempo no existe, si moriste a los 4 años o a los 90 es porque Dios asi lo quiso, una vez que moris tu alma y espiritu van instantaneamente a juicio ante Dios. Y no hay limbo ni purgatorio cuando uno muere, no importa si moriste en un accidente, comido por un tiburon o se te cayo el jabon y resbalaste, polvo eres y al polvo volveras.

1 me gusta

Me hiciste pensar, cuando muere un bebé, va al cielo, no? Porque supongo que es imposible que haya pecado. Como seria el juicio final?

Puede ser, pero desconfío de las afirmaciones, no podes arrancar un párrafo afirmando que algo existe o no existe

1 me gusta

Entiendo, y vas a volver a estar en desacuerdo conmigo pero yo si estoy seguro que es cierto porque Dios no deja nada al azar, por eso él es el Todopoderoso y la Biblia lo demuestra con hechos profeticos como la vida de Moises.

La verdad no tengo idea pero Jesus amaba a los niños y dijo que los adultos debian dejar que los niños se acerquen a él y no impedirlo. Hubo un caso de un nene que murio por unos minutos en una operacion, tuvo una experiencia cercana a la muerte y segun él fue al cielo y conocio a Jesus y que en el cielo habia otros nenes alrededor de él, no se si sera verdad.

2 Me gusta

quedate tranquilo que conozco mucho de lo que dice la biblia, la mayoria de mi familia es cristiana. solo me gusta leer otras opiniones

1 me gusta