Casualmente el otro dia estaba leyendo sobre el reino de dios y una de las cosas que tome y escuadriñe de unos versiculos es que en el cielo no tendriamos necesidades de ningun tipo, incluso la de compañia y me quedo dando vuelta eso en la cabeza, a lo que se me vino enseguida la pregunta, de quien seria la mujer que estara conmigo sino estoy casado y ni de novio.
Me percate que de solo una chica me habia enamorado, pero a esta chica no la termine de conocer nunca bien y en su momento se quedo con una pertenencia mia y no se si habra sido eso o no, pero estuvo involucrada en los meses de sufrimiento que tuve, tenia visiones y sueños de ella haciendo cosas muy feas de ocultismo en mi contra, no se si el mal la habra usado o no pero nada es casual.
Hacia meses que no la stalkeaba por que cada vez que lo hacia era como si fuera el mismo diablo me respondia del otro lado, sabia todo de mi vida, ella y todas sus amigas de las redes, puras indirectas, etc
Cuestion que me pongo a orar y digo señor, tengo que saber si sera ella la que va acompañar al cielo, y como esta conectada a todo lo que me paso, yo no se cual es tu plan para mi. Me responde al otro dia.
Fui hacer unas cosas por trabajo, asi que camine unas cuadras y se me vino la idea de que en tal calle y esquina me iba a cruzar con ella, tenia una seguridad tremenda que iba a pasar y dentro de mi decia, no no la quiero ver, me da mucha timidez y miedo todo y estaba pensando si agarrar por otro camino y despues me dije no… es el espiritu santo el que me guia y si me hizo saber por algo es y no tengo por que temer y si es deseo de Dios alli ire.
Asi que en esa misma calle que tenia en mente ahi es donde la veo y ahi estaba caminando, 5 o 6 metros como mucho en la vereda y yo cruzando la calle, se hacia la que no me veia y yo igual pero los dos sabiamos bien, segui de largo.
Cuando volvi me pregunte si la stalkeo o no, y decia dentro de mi no, otra vez lo mismo no. Si asi lo quiere Dios me va guiar y me va decir que tengo que hacer.
A la noche me conecto al foro y le respondo a un pibe que me pregunto algo y pongo esto:
Mateo 5:28
Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón. 29 Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y écha lo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.
Enseguida despues de eso senti un pinchazo en el ojo, me lo dejo doliendo a tal punto que no podia ver nada en mi celu por que me dolia mas, asi que me dije esto es una señal y tiene novio de seguro teniendo en cuenta el versiculo anterior…
Asi que la stalkee y si… en el instagram aparecia una foto al lado de alguien y un te amo, me dije suficiente, Dios queria que la stalkeara para que viera que ella no iba ser la que me acompañaria.
Al otro dia de eso, en la reunion de jovenes en la iglesia, estaba hablando con un amigo y se aparece una chica de la nada, me llamo muchisimo la atencion, sentia como alegria en el corazon, lo saludo a el que lo conocia y a mi despues, justo nos llamaron a orar, se me puso al lado y agarrado de su mano oraba.
Mi espiritu me dice que esa chica es la respuesta a mi pregunta y no la otra, pero bueno… todavia queda tiempo para confirmarlo y no estoy tan apurado ja.
Si bien estas bendito por tu mama que es linaje de abraham, eso no te asegura la salvacion y muchos son los llamados y pocos son los escogidos, el nos da libre albedrio.
En los casos de la biblia siempre eligio a su favorito por ej entre jacob y esau, hijos de isaac (bendecido por el) eligio a jacob y antes de que naciera se lo dijo a la madre que el continuaria la promesa que le hizo a abraham.
Esau estaba bendito, era el mayor cazador del pueblo, formo una nacion a base de espada pero nunca tuvo a Dios ni le conocio y hasta se caso con mujeres extranjeras y deshonro a sus padres.
Jacob en cambio tuvo un pecado grave y lo sufrio por ello pero fue fiel, le obedecio, le agradaba a Dios y heredo la promesa, pero tuvo que esforzarse para ello y lo mismo deben hacer las personas al buscarlo, asi como el ruega.
https://www.youtube.com/watch?v=QvO8ubgRMWQ
Génesis 35: 9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo. Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos. La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
Pd: El usa caminos extraños para hacer las cosas y asi suele responder, igual voy a orar esta noche para que te llegue la respuesta