Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Es fuerte lo que decis y son revelaciones importantes. Yo particularmente tengo una relacion rara con Dios, se que me bendice de manera directa por mi vieja, pero mi distancia se debe a la vida que me ha tocado vivir y los problemas existenciales que me aquejan a flor de piel. Ahora estoy bien por suerte, siendo positivo y cambiando mi vida mentalmente de una manera radical, con terapia y tratamiento homeopático.

Mi única duda escuando decis “Dios quiere esto” porque lo percibis, pero en un momento te contradijiste con respecto a stalkearla por Instagram.
Yo muchas veces tengo certezas fuertes, como te das cuenta que es algo que el quiere?

Preguntale por “Matias Salto del foro de River” para ser un poco mas formal en vez de decir mi nombre de usuario.

El espiritu santo me guia, me doy cuenta cuando viene algo de el como paso al momento de dirigirme a esa calle. Con respecto al stalkeo yo no sentia la respuesta del espiritu pero si tenia muchas ganas de hacerlo en mi mente carnal, entonces dije no! obedezco a Dios y espero que el me confirme, y lo hizo pinchandome el ojo y enviandome ese versiculo para que entendiera.

No era el momento de hacerlo, habia otra señal que me queria dar antes de eso y asi fue…

Ore por vos antes de dormir la siesta y ni bien te lei escuche el sonido del wpp en el celu y dije es el mensaje para el y un amigo de la iglesia me habia enviado esto.

1 Tesalonicenses 4:11
y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,
1 Tesalonicenses 4:12
a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.

1 me gusta

Hagan “el Rincón de la iglesia”

11 Me gusta

No estamos grandes para creer en fantasias?

1 me gusta

Arruinaron este thread al que entrábamos cuando queríamos asustarnos.

2 Me gusta

Vicario Segura y Mota Botello,la pucha escribir eso nombre me llevan a los traumas de mi vida,siento un escalofrió al recordar esa casa en la que oír cubiertos golpearse,sillas moverse o el interminable subir y bajar la escalera impacientemente con esa fricción de las manos sobre el barandal eran moneda corriente.

Entre otras noches de terror recuerdo una en la que un sonido me despertó en la madrugada,eran pasos bajando la escalera. Asocie pronto con algún hermano que iba al baño y seguí recostado de lado atento al movimiento pero mirando la pared, “ese” entro al pasillo que conectaba mi pieza con el baño,pero se acerco a un viejo sillón de dentista que dejo mi viejo en mi habitación al jubilarse y dejo caer su ser golpeando el plato de plomo del respaldar,comenzó a golpear sus manos contra los apoyabrazos y sus pies repiqueteaban con nervios sobre la placa de apoyo.
Gire el cuello para ver cual de mis hermanos era y que le pasaba,pero vi un hombre delgado,espigado y de bigotes gesticular ofuscado.
Me quede tieso por mas que quería salir corriendo o gritar solo cerré los ojo y sentí como caían mis lagrimas.
Ese episodio fue la única vez en la que mi viejo me acepto que ahí pasaban cosas, solo dijo “no te van a hacer nada”

2 Me gusta

Cuando leí “el espiritu santo me guía” flashee que era el thread de Teofilo Gutierrez

1 me gusta

Alguien vio la última de Jim Carrey?
Dando una nota a una mina en no se que evento, y teóricamente hablando incoherencias, la piba no entendía nada, jajajaa

Los demonios se cagan de risa todo el tiempo de nosotros tambien, son burladores por naturaleza y esa es un arma eficaz que implanto el diablo en el mundo para atacar al cristianismo, pero alguien que esta firme en lo que cree por mas que lo ataquen de un lado o de otro, al ruido de la mosca ni lo siente.

Por ej. marilyn manson es supremo sacerdote de la iglesia del satan de EEUU y la doctrina que enseña es la que tiene cualquier ateo tipico o persona normal, por eso meh si se me burlan, marilyn manson piensa igual que ustedes

No estoy en contra de Dios
“Es una idea creada por el hombre porque no ha hallado todas las respuestas”.
“No estoy en contra de Dios. Estoy en contra del mal uso que se hace de dios y de la inmolación de las personas a través de la culpa y de esas ideas del pecado”.

“En respuesta a las muchas acusaciones, he diseñado un espectáculo en el que alternaré mis canciones
con lecturas de La Biblia. De esta forma las audiencias no solo escucharán mi así llamado “punto de
vista violento”, sino, podrán disfrutar y examinar las virtudes de extraordinarias historias “cristianas”
que tratan acerca de enfermedades, muertes, adulterio, suicidio, y sacrificio infantil.”

El bien y el mal

El bien y el mal son el balance que configura una persona. La gente tiene el potencial para ser buena pero, como animal que es, el hombre por naturaleza es malvado”.

La religion
“La religión habla mucho del alma, pero yo creo que realmente lo que hace es suprimirla. O, en todo caso, compra nuestra alma enfocando la fe en algo diferente de ti. Estás, simplemente, vendiendo tu alma. Parece que les preocupa que vendamos nuestra alma al diablo, pero creo que la única razón por la que se preocupan es porque quieren nuestra alma. Quieren comprarla!!.

La Biblia como libro da muchos mensajes mezclados -un Dios cruel y luego un Dios de amor-. Cuando se
decidan la volveré a leer."

Vida después de la muerte.
“No existe una vida posterior que vaya a justificar o a castigar”.

Aborto
“La gente estúpida no debería procrear, por lo que en ese sentido soy pro-aborto.”

Inteligencia

“Las personas inteligentes son aquellas que quieren hacer lo que les place y ser ellos mismos, no lo que la TV, la religión o la sociedad quieren imponerles.”

Satanismo
“El satanismo no se trata de sacrificios rituales. El satanismo es adorarte a ti mismo, porque tu eres responsable de tu propio bien y mal.”

Los satanistas son superiores a las masas que creen en una deidad. No necesitan de nadie ni de Dios pues cada uno es su propio dios.

//youtu.be/9zZuhjd1Be0

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

La vi, creo que es taoismo lo que dice.

Cuenten algo paranormal loco!
Boludeces de la biblia no, ya aburre.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

No se si sera paranormal o no, pero el otro dia llamo un conocido al que tildan de mufa, y en una hora se rompio el desagüe de la cocina, despues se cago el automatico del tanque de agua, al rato se jodio el cuerito del agua fria de la ducha y un par de cositas mas.

6 Me gusta

Eso es supersticion, no es paranormal, “el gato negro de mama”

Ademas convengamos que cuando yo entre al thread solo contaban cosas de paralisis del sueño y leyendas urbanas, puros copy past y relatos vergas.

Tampoco es que no pueden seguir comentando sobre eso, si no comentan es por que no hay nada que contar supongo, no es mi culpa, hace semanas que no comento.

3 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

l

Los gatos negros no dan mala suerte, todo lo contrario, se nos cruzan para quitarnos las malas energías.

1 me gusta

Tremendo esto…

//youtu.be/P1h9VsBVOl8

4 Me gusta

Pff se cruzan porque escucharon maullar una gata a una cuadra. Mira si van a buscar malas energías

Los gatos son algo re contra milenario, y tienen un rol importante en muchisimas culturas y a lo largo de muchisimas etapas de la historia. Cada cual puede creer lo que quiere, interpretar lo que quiere, etc. Caso contrario nose que harias en este thread.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/los-gatos-protectores-del-hogar-de-la-energia-negativa-y-los-malos-espiritus/

Conoces algo de la relacion de Zeppelin (integrantes) con lo esotérico ?