Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Sí, lo de la actividad del lugar nunca lo cuestioné, simplemente aporto que hay árboles que “sangran”.

Que loco cuando entrás al thread y ves que llevan varias páginas de relatos de experiencias paranormales posta, y no cuentitos sobre parálisis de sueño. Sigan así muchachos.

6 Me gusta

Leí esto y me acordé de la de gran hermano jaja

4 Me gusta

Si me hiciste acordar ahora jaja

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Alguien leyó la historia que armó un gallego en Twitter ? Por momentos está muy bien hecha, por otros la caga un toque. Se llama Manuel Bartual.

Te cuento mi historia con la iglesia: Mi vieja es una fiel y practicante creyente, asiste las varias reuniones que hay en la iglesia varias veces por semana desde 2006 y fuera de la iglesia también lleva una vida Cristiana casi intachable, yo fui de los 11 a 15 años, incluso me bauticé, pero dejé de ir porque a esta edad hay cosas que me llaman mas la atención, todavía me falta conocer mujeres, estudiar, recibirme, trabajar, casarme, y es una realidad que cuando uno esta casado, con hijos y tiene la vida hecha es mas fácil ser Cristiano e ir a la iglesia que cuando sos joven y podes hacer de tu futuro lo que quieras.

Pero a pesar de esto no le llevo la contra a Dios ni nada por el estilo como es común en los jóvenes, si no contrario, yo siento que sigo teniendo una “Relación” con Dios. Algo que me pasa siempre es toda persona muy cercana a mi, tiene un vinculo con la iglesia, o iba a la iglesia, o los padres van a la iglesia o sigue yendo a la iglesia, así siempre, mis amigos mas cercanos tienen un vinculo con la iglesia, sus familias cercanas van y están mas cerca de la iglesia evangélica que de la católica, las ultimas mujeres con las que anduve igual, iban a la iglesia e ideologicamente están mas cerca de la iglesia evangélica que de la católica, hace poco en un boliche una chica me pasó su numero, que pasó? El padre es pastor de una iglesia, el año pasado hice nuevos amigos estudiando, que paso? El pibe va a la iglesia evangélica y la otra amiga que hice tenia al novio que era evangélico, así siempre, como que la iglesia me rodea :lol:

Y la otra razón es que en mi vida tengo mucha “Suerte” o a Dios a mi favor haciéndome las cosas mas fáciles, una vez me quede en un boliche cuando mis amigos se fueron, no tenia plata y tenia que volverme en colectivo, cuando pongo al SUBE no funcionó y el colectivero me dijo que me baje, que paso? Un conocido de la iglesia cuando iba en 2007 estaba en el colectivo y pagó mi pasaje. Así tengo 1000 historias mas en las cuales situaciones se dieron a mi favor por detalles en los cuales no me fijé, como que una mano invisible mueve los hilos de mi vida y me hace hacer cosas en ese momento insignificantes y sin ninguna intención especial pero que si no las hacia, me iba a perder grandes cosas en mi vida, que me hacen pensar: “Esto no puede ser casualidad, no puedo tener tanta suerte, estaba todo destinado”

También me pasa que cuando quiero algo como que los planetas se alinean para que pase, y si no me sale en la primera, después se acomoda todo y se da, yo me lamente todo 2016 no haber comprado la camiseta de River de 2015, que pasa? En Noviembre de 2016 tuve que hacer la fila de un banco, como me toco un numero el cual faltaba mucho para atenderme salgo y camino por la peatonal que estaba cerca del banco para volver mas tarde, en esa peatonal veo la camiseta de River de 2015 a solo $400, lo que quería llegó a mi sin que lo busque y así tengo 1000 historias más.

También me paso muchas veces que en la calle le robaron a gente minutos después de que yo pasé por ahí, muchas veces entre a mi casa o a un edificio y una vez que estaba adentro le robaban a alguien que pasó por el mismo lugar que yo un minuto despues. Yo le atribuyo esa buena fortuna a Dios, como que todavía hay una relación y no tengo dudas de que cuando tenga mi vida hecha y nada mas por vivir voy a volver a la iglesia, porque quizás es como decís vos y Dios sabe lo que yo puedo darle a el en un futuro cuando ya tenga mi vida hecha, y por eso ahora me deja vivir como quiero y me da una mano en todo lo que emprendo.

1 me gusta

Si en la biblia esta escrito que la generacion de abraham seria bendita, es una promesa que dios le hizo al pueblo de israel, no es casual que los judios prosperen en todo lo que emprendan y les vaya como raza y nacion tremendamente bien, pero al no tener la fe en jesus pierden la oportunidad de ser salvos y esa promesa la toman los cristianos al tener a jesus en sus corazones, si bien no descendientes tienen al judio mas importante dentro de ellos y los hijos de quienes creen en el son benditos por herencia.

En la iglesia los hijos de los pastores les llega el espiritu santo mas rapido, a los 15, los dones espirituales y talentos o destrezas como la musica, la predica, etc tambien, estan re bendecidos, en cambio quien es hijo o descendientes de impios la tiene mucho mas dificil, de igual forma tenes las maldiciones de tus antepasados ateos tambien, pero si te va bien y sentis la presencia de dios mejor.

El otro dia me acordaba de la pelicula de bruce lee y eso de la maldicion generacional te persigue lo creas o no, seas oriental, hindue o lo que sea. El tenia un demonio que habia matado al padre y al abuelo y que lo venia a buscar a el, quiso querer ganarle con sus propias fuerzas y no hay chances asi… al diablo nunca le vas a ganar con tus fuerzas, sino tenes a jesus ya la tenes perdida antes de comenzar.

Cierta noche del año 2014, en cierta casa de cierta mujer de edad avanzada que murió una tarde de febrero de 1954, mis dos mejores amigos y yo nos juntamos para saber si era real o falso el mito de que la mujer muerta, contradictoriamente, vivía para asustar a los fulanos que se atrevían a caminar por su cocina, su sala de estar y su habitación.

Aclaremos, primero, que antes de partir e ingresar a ese oscuro hogar, tomamos unas cervezas Heineken y nos embriagamos un poco.
Me es difícil contar esta experiencia paranormal; trataré de hacerlo, aunque no sin antes preguntarles cómo salió River vs Boca, en la vuelta de la Sudamericana, partido que se jugó -eso creo, si es que no se suspendió por equis motivo- un 27 de noviembre de… este 2014, que para mí todavía no pasó, y para Alfonso jamás pasará.

Cuando Alan terminó el último trago de cerveza que le quedaba a la botella, sabíamos que nuestro tiempo estaba por suspenderse.
Caminamos y, sin hablar, siempre en silencio, nos dirigimos hacia esa casa.
Doña Dora era una prostituta que entregaba el rosquete por trescientos euros en esa misma su casa. Se dice que murió a los 78 años, mientras practicaba el kamasutra con un abogado retirado de unos 82 años, aproximadamente. Éste, viendo a la mujer muerta, aún siguió, practicando la necrofilia. Se dice que al momento de acabar su pene desapareció, y un alma negra sometió a sus ojos y en su cara le sopló un aire fresco y luego tibio y luego muy frío.
Los amigos del abogado, enterados de que su compañero de bar participaba de orgías y sexo pago en la residencia ya mencionada, al no tener noticias, hicieron una denuncia en la comisaría local. Los policías, junto a los amigos de Héctor, se dirigieron a la morada de Doña Dora. Allí encontraron el cuerpo, sin pene, sin ojos, sin vida. (Por supuesto, también sin calzoncillos). Lo curioso del caso viene ahora: los policías jamás salieron del lugar. Los amigos del abuelo soltero, tampoco. ¿Cómo lo sabemos? Muchas personas vieron a dichos hombres ingresar al domicilio de Doña Dora, pero nadie las vio salir. Habían diferentes teorías, que no pasaré a explicar porque han sido descartadas a partir de lo que he visto en este lugar.

No recuerdo cómo fue que ingresamos. Ha pasado mucho tiempo, incontables días; ¡tal vez, años! No lo sé. Lo único que sí puedo describir de memoria y con los ojos cerrados es el baño de la casa ya que, como he dicho en un primer momento, la mujer ¿muerta? no deja caminar a los visitantes sobre los pisos de su cocina, la sala de estar y la habitación. Así que por aquí estoy resguardado, aunque no feliz.
Paso mis días en el baño desde el primer momento. Me ducho 8 veces por día, cago poco y nada, y me hecho varias meadas. No hay luz, todos los focos están rotos, creo apropósito. De todos modos, estoy acostumbrado a la oscuridad. Cierta noche espíe a través de la rendija de la cerradura metálica y un ojo maligno, muerto, me devolvió la mirada. Me asusté. Detrás de la puerta, y después de muchísimo tiempo, escuche una voz tenebrosa:

  • ¡Abrí, que me hago caca!
  • ¿Quién sos?
  • Doña Dora, la dueña de mi casa. ¿Y usted? ¿Qué hace usted, joven hombre, en mi baño cromado?
  • ¡Usted no murió! ¿Qué pasó con mis amigos?

Silencio.
Luego de dos minutos y cuarenta y tres segundos…

  • Tus amigos ya no forman parte de nuestro mundo. Ellos acabaron y yo acabé con ellos.
  • ¿ké?
  • Lo que usted ha escuchado mi señor, sus amigos ya no existen.

Buscando respuestas rápidas, yo siempre supe que algo andaba mal allí afuera, y por eso me encerré en el baño cuando escuché el grito de muerte prematura salido de la boca de Alfonso en la cocina. Quise cuestionar a la mujer, a la prostituta muerta, ¡sí, muerta!, qué pasaba, por qué yo tenía que estar encerrado allí, por qué ella había matado a mis amigos, y por qué venía a buscarme.

  • Yo sólo quiero entrar en el baño porque me hago caca, espié solamente para que sepas que aquí estoy esperando desde hace mucho tiempo. Te juro, joven, no doy más. Tú quieres salir, yo quiero entrar. Hagamos un trato: tú sales y no mueres. Yo entro, me siento y fin de la oscuridad. El conjuro terminará, dijo Belcebú, cuando Doña Dora, es decir yo, haga caca en el baño de la planta baja de mi casa. ¡Y eso es lo que quiero! ¡Ya no aguanto andar acabando a curiosos que entran y no salen! Por favor, joven… yo quisiera… por favor. El pacto está firmado, ya nada puedo hacer. Tú serás el único sobreviviente.

Respondí que sí, que estaba bien, que saldría tranquilamente y volvería a casa; pero, por lo pactado, no podría contar nada de lo sucedido a las personas que esperan afuera.

Abrí la puerta. Oscuridad total. Profundo el destino, ¡un aire fresco, y oscuro, y un frágil vaso que se cae y explota y…! Una apuñalada de mi navaja al aire, un beso muerto en mi boca, y una ráfaga de nada sobre mi pecho y la oscuridad que seguía, y el vaso que se cae al suelo y explota y…

Y despierto. Y todo fue un sueño. Y abro los ojos y estoy en casa.

Y no quiero morir.

https://twitter.com/manuelbartual/status/899719483752935426

Dejo el link donde empieza. La venía bancando bocha hasta ayer, hoy se fue al carajo con el hotel indentico jajaja

1 me gusta

Si encima el último tweet “me acabo de dar cuenta de algo” y no dijo más nada jaja. Quiero ver qué final inventa

El thread dio un giro de 180 grados.

me agrada

Que flashero, alta historia se armó ajjaja me re cope, supuestamente ahora está twitteando desde otra cuenta que termina con _

Lo más gracioso de todos es en los momentos en que corría “por su vida” o estaba cagado hasta las patas no se olvidaba de escribir bien ni en pedo eh jajaja hasta los signos de exclamación [emoji38]

1 me gusta

ah al principio pense que era una historia “cierta” y ya te iba a putear

despues me di cuenta que era un copy paste de una fabula del colegio

Bueno cuento lo que me paso (no lo van a creer)… ya habia contado por aca que me respondia atraves de la biblia cada vez que la abria todas mis dudas, y sobre una vision que tuve a la cual se la envie a un profeta y me habia marcado que era para el, se la escribi y no me respondio… pero en su predica posterior despues que se la envie, hablo de que habia tenido un accidente en su auto la noche del 22 de agosto (esta bien igual no le paso nada) y mi vision era del dia del eclipse, el 21 que amaneci con plaga de langostas en mi ciudad… se que hay un fin mas profundo que ese pero tambien se que nada es casual y las cosas pasan por algo.

Asi como Pedro empezo a caminar sobre las aguas asi yo tambien estoy caminando en lo sobrenatural y me esta procesando en cada paso.
La tarde del domingo un amigo de la iglesia me habia enviado por el celular una palabra de sabiduria (que es un don espiritual que el tiene) en la cual a traves de un versiculo biblico te manifiesta lo que el espiritu santo le dijo para decirte a vos… asi que sabia que venia una manifestacion de Dios pronto, luego extrañamente un ex compañero de trabajo me mando otro mensaje con un video de jesus, hace 3 meses no lo veo y dije que raro., nunca me habia mandado esas cosas al igual que el otro, este iba a una iglesia adventista.

A todo eso fui a la iglesia a la noche el domingo y en los momentos de las alabanzas senti que estaba lleno del espiritu santo, algo que no sentia hace mucho. Regreso y en mi mejor momento como no podia ser de otra forma, tenia que aparecer el diablo a venir pincharme el momento, una mujer separada con la que tuve sexo hace tiempo me hablo por whatsapp, al tercer audio que me mando o al cuarto ya me estaba diciendo que no se habia olvidado de mi, que la visitara, que siempre se acordaba de aquella noche y se la contaba a los demas como su noche y bla bla… cuestion que ni bien me hablo ya me habian venido todos los pensamientos a la cabeza, uno tras otro como si fueran fechas y me bombardeaban hasta que sali de esa situacion de hipnosis y le dije que no, que ando en otra ahora, que al vicio ese ya lo deje, bla bla… y termino la charla rapido.

Despues cuando me puse a orar le dije, señor se que es una prueba la que me pusiste y empece a llenarme del espiritu santo y asi continue orando como hace mucho no lo hacia, sentia un fuego y mucha energia para obrar en lo sobrenatural, una sensacion muy linda y cuando estaba por cerrar los ojos, escucho su voz y reconoci enseguida que era de el, por que me lleno de su presencia y me produjo un temblor en el cuerpo por su poder, era una voz fuerte que salio dentro de mi cabeza y solo una palabra de la biblia me dijo (me la reservo), pero fue muy muy pero muy buena y edificante.

A mi cuando me hablo el demonio que ya lo conte por aca, me hablaba las 24 hs y la voz venia de afuera, osea entraba por mis oidos y lo sentias como si estuviera a dos metros tuyos. En la iglesia ya lo habia hablado con alguien y me dijo que la voz de Dios venia de adentro que esa era la diferencia con el diablo que te hablaba de afuera y te llegaba por los oidos.
Esto de la voz es muy comun, en mi iglesia en su nucleo duro todos lo han escuchado, ademas de tener dones espirituales, les da promesas para su vida, guia para sus ministerios y cosas que despues terminan sucediendo. A todo escogido le habla esta en la biblia Juan 10:27, “Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen”.

Yo por mi mala experiencia tenia miedo a estas cosas sobrenaturales pero este ultimo tiempo me lo fui sacando y al eliminarme esa barrera se me estan manifestando y es que el miedo es un mal espiritu, hay que sacarselo si o si me decidi hace poco y bueno… esto da testimonio que lo voy haciendo bien.

Pd: Hay otra cosa que no conte la semana pasada, despues lo hago.

4 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

.

La próxima vez que ores preguntale si no tiene algo para decirme a mi, y en caso de que la respuesta sea afirmativa decime que, saludos!

1 me gusta

4 Me gusta

Casualmente el otro dia estaba leyendo sobre el reino de dios y una de las cosas que tome y escuadriñe de unos versiculos es que en el cielo no tendriamos necesidades de ningun tipo, incluso la de compañia y me quedo dando vuelta eso en la cabeza, a lo que se me vino enseguida la pregunta, de quien seria la mujer que estara conmigo sino estoy casado y ni de novio.

Me percate que de solo una chica me habia enamorado, pero a esta chica no la termine de conocer nunca bien y en su momento se quedo con una pertenencia mia y no se si habra sido eso o no, pero estuvo involucrada en los meses de sufrimiento que tuve, tenia visiones y sueños de ella haciendo cosas muy feas de ocultismo en mi contra, no se si el mal la habra usado o no pero nada es casual.
Hacia meses que no la stalkeaba por que cada vez que lo hacia era como si fuera el mismo diablo me respondia del otro lado, sabia todo de mi vida, ella y todas sus amigas de las redes, puras indirectas, etc

Cuestion que me pongo a orar y digo señor, tengo que saber si sera ella la que va acompañar al cielo, y como esta conectada a todo lo que me paso, yo no se cual es tu plan para mi. Me responde al otro dia.

Fui hacer unas cosas por trabajo, asi que camine unas cuadras y se me vino la idea de que en tal calle y esquina me iba a cruzar con ella, tenia una seguridad tremenda que iba a pasar y dentro de mi decia, no no la quiero ver, me da mucha timidez y miedo todo y estaba pensando si agarrar por otro camino y despues me dije no… es el espiritu santo el que me guia y si me hizo saber por algo es y no tengo por que temer y si es deseo de Dios alli ire.

Asi que en esa misma calle que tenia en mente ahi es donde la veo y ahi estaba caminando, 5 o 6 metros como mucho en la vereda y yo cruzando la calle, se hacia la que no me veia y yo igual pero los dos sabiamos bien, segui de largo.
Cuando volvi me pregunte si la stalkeo o no, y decia dentro de mi no, otra vez lo mismo no. Si asi lo quiere Dios me va guiar y me va decir que tengo que hacer.

A la noche me conecto al foro y le respondo a un pibe que me pregunto algo y pongo esto:
Mateo 5:28
Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón. 29 Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y écha lo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.

Enseguida despues de eso senti un pinchazo en el ojo, me lo dejo doliendo a tal punto que no podia ver nada en mi celu por que me dolia mas, asi que me dije esto es una señal y tiene novio de seguro teniendo en cuenta el versiculo anterior…
Asi que la stalkee y si… en el instagram aparecia una foto al lado de alguien y un te amo, me dije suficiente, Dios queria que la stalkeara para que viera que ella no iba ser la que me acompañaria.

Al otro dia de eso, en la reunion de jovenes en la iglesia, estaba hablando con un amigo y se aparece una chica de la nada, me llamo muchisimo la atencion, sentia como alegria en el corazon, lo saludo a el que lo conocia y a mi despues, justo nos llamaron a orar, se me puso al lado y agarrado de su mano oraba.
Mi espiritu me dice que esa chica es la respuesta a mi pregunta y no la otra, pero bueno… todavia queda tiempo para confirmarlo y no estoy tan apurado ja.

Si bien estas bendito por tu mama que es linaje de abraham, eso no te asegura la salvacion y muchos son los llamados y pocos son los escogidos, el nos da libre albedrio.
En los casos de la biblia siempre eligio a su favorito por ej entre jacob y esau, hijos de isaac (bendecido por el) eligio a jacob y antes de que naciera se lo dijo a la madre que el continuaria la promesa que le hizo a abraham.
Esau estaba bendito, era el mayor cazador del pueblo, formo una nacion a base de espada pero nunca tuvo a Dios ni le conocio y hasta se caso con mujeres extranjeras y deshonro a sus padres.

Jacob en cambio tuvo un pecado grave y lo sufrio por ello pero fue fiel, le obedecio, le agradaba a Dios y heredo la promesa, pero tuvo que esforzarse para ello y lo mismo deben hacer las personas al buscarlo, asi como el ruega.

//youtu.be/QvO8ubgRMWQ

Génesis 35: 9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo. Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos. La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.

Pd: El usa caminos extraños para hacer las cosas y asi suele responder, igual voy a orar esta noche para que te llegue la respuesta.

1 me gusta