Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Vengo a este tret a exponer algo que nos está pasando. Creo que necesitamos ir a un brujo a que nos cure.

Cuestión que muchas veces lo comenté pero mi tio es un tremendo hijo de puta que le roba plata a mi abuela. Para no hacerla larga, mi vieja lo descubrió robándole plata del banco a mi abuela, lo expuso y desde ahí fuimos cayendo uno por uno en mi familia en no menos de 1 mes: Mi viejo llegó un dia de laburar recontra ido, fué al médico por miedo a que fuera un ACV y está en tratamiento. Mi vieja empezó con problemas de hipertensión jodidos, mi hermana está hecha BOSTA emocionalmente y con ataques de pánico (empezó el psicólogo) y yo la iba piloteando masomenos (para mi cumple estaba con la jeta hinchada por una infección de muelas, creer o reventar) hasta que hace unos días perdimos a nuestra perrita de 18 años que me acompañó más de la mitad de mi vida y yo que era el que estaba conteniendo a todos en mi casa cai con todo, venia acumulando cosas y conteniendo a mi familia pero hoy mi cabeza dijo basta al punto de que me agarró una crisis nerviosa. Todo esto que cuento en un periodo de 1 mes desde justamente el problema que tuvimos con mi tio.

La verdad no sé que pensar, es rarísimo todo lo que nos pasó, sobretodo a mi hermana y a mi que veniamos bien emocionalmente. Mis viejos siempre tuvieron problemas de salud asi que doy el beneficio de la duda, aunque justamente que todo venga junto en un combo y que ni uno solo de la familia se salve es raro… La jermu de mi tio es una hiena y andaba en cosas raras, de ella es la que más sospecho de que nos mandó algo.

Opiniones?

PD: Hace una semana tuve un sueño muy raro en el que veia a un lobo negro dándome la espalda cerca de mi cama y después sentia como algo se subia arriba mio y empezaba a pisotearme. Puede ser solo una pesadilla pero estoy tan paranoico que lo cuento igual.

13 Me gusta