Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Al principio quizás si. A mi eso me pasa más que nada si ocurre en un lugar ajeno a mi casa. Por ahí suena impresionante lo que escribí pero la realidad es que no es tan agresivo ni tampoco fue tan traumático. La realidad es que esa sensación yo la he vivido más por auto-sugestión que por una amenaza real al menos en mi casa. Sentí más miedo viendo Ju-On que todas esas cosas, pero Kayako no vive en mi casa, no la viví y no existe.

Como tampoco es tan agresivo, llega un punto donde te acostumbrás y no te genera nada y es más, es cada vez mas leve. Deja de generar miedo, pasa a generar ira, nada o incluso risas. Hace años que salvo las cosas que cambian de lugar (y que lo hacen de forma cada vez menos espectacular) se dan hechos de forma más aislada y menos acentuada. Supongo que “come” miedo o atención. Pero como te digo, no es una casa donde vuelen cuchillos tratando de matarte ni donde aparezcan coludos a saludarte donde el panorama debe ser bastante más complicado.

Y sobre si es feo… yo además de eso, de chico pasé por dos hechos abusos sexuales (abusos, no violaciones, y aislados, no contínuos) y casi muero ahogado. Y la verdad que no tengo recuerdos tan traumaticos, me parecen bastante anecdóticos. Considero que lo peor que me pasó en la vida lejos es desarrollar una miopía alta, que es algo que vivís día a día, te incapacita de hacer un montón de cosas y es una puerta a futuro de enfermedades peligrosas.

.