Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Tuve mis dos primeros casos de parálisis de sueño casi uno atrás del otro, una auténtica mierda, conocí lo que eran gracias a este thread así que acá se los comento.
El primero era un sueño normal, medio raro, pero con cosas que pensándolas después, tenían relación con lo que me había pasado en el día. Estaba discutiendo de política con mi vieja en su habitación y también se encontraba un amigo mío (habíamos charlado un poco de política en la cena con mi vieja y mi amigo me había visitado y había entrado a la habitación de mi vieja a saludarme porque yo estaba viendo el partido de River ahí, digamos que más allá de la incoherencia de soñar que estoy charlando con un amigo y mi vieja en su habitación, era un sueño bastante lógico), cuando de repente voy a intentar decir algo que era muy importante supuestamente y me quedo completamente trabado, sin poder moverme ni modular una palabra, una sensación horrible, me quería mover y hablar pero no podía, solo sentía como una vibración en todo el cuerpo, pero estaba duro. Al toque no se si me despierto o algo parecido y aunque no lo crean se me vino a la cabeza este thread y lo que había leído hace mucho que contaron algunos usuarios así que me dije a mi mismo (pensando obvio), “tranquilo, es parálisis de sueño, ya se te va a pasar, respira”, igual sentía que casi no podía respirar, horrible. Pero así la pude pasar como un campeón, se me fue, calculo yo, más rápido de lo que normalmente es, gracias a quedarme tranquilo y relajarme. El error es que como me relaje tanto me volví a dormir muy rápido, algo que no hay que hacer si no queres que te vuelva a pasar lo mismo enseguida. De esto me enteré recién hace un rato mientras le leía a mi vieja lo que es la parálisis de sueño porque medio que no me creía una mierda y no se lo tomaba en serio mientras le contaba esto. Bueno, el tema es que esta vez si fue una garcha el sueño y me recontra cague en las patas. Estaba acostado en mi habitación, estaba todo muy oscuro y la puerta que queda al costado al lado del pie de mi cama abierta, empiezo a sentir que algo malo me va a pasar, como que me lo esperaba, se me empieza a entumecer todo el cuerpo de nuevo, cuando noto una silueta oscura que se asoma por el marco de la puerta y me mira, ahí me salió una “aiaa!!” medio gay y al toque parálisis y casi al mismo tiempo la sombra esa, que no era humana, pero tenía una cierta forma humanoide, se me viene encima a toda velocidad hasta la cara, ahí es como que logro gritar muy fuerte, pero en realidad como me desperté al toque me di cuenta que no estaba gritando nada, estaba boca arriba, con los brazos levantados, la boca abierta, las manos y las muñecas todas retorcidas y enroscadas, duras como si fuese un cadaver (me imagino muy parecido a cuando en un capítulo de los simpsons de halloween muerte Martin y lo llevan en camilla al jardín de niñños:lol:), la sensación en el pecho es espantosa, el corazón se me salía por la boca, pensas que te vas a morir. Quedé un rato así hasta que logré de a poco recomponerme, no me dormí más. NO DE NUEVO DECÍA!:mrgreen: me cagué todo, pero siempre supe lo que era, gracias a tuRiver(?), igual cuando te aparece esa sombra, se te olvida todo y crees que es un fucking demonio o algo así, porque es igual a lo que se puede ver en algunas películas de terror.
Ah agrego que parecía ser una mujer o una nena la sombra, porque como que tenía pelo largo y en el momento que se te viene encima a toda velocidad sentís un ruido muy fuerte como de un timbre de colegio adentro de la cabeza, te vibran de los dientes hasta el culo.SENSACIÓN ÚNICA!8|:mrgreen:

1 me gusta