Feliz dia del hincha de River

Eva Anderson ‏@evange_anderson

Soy de iver!!! Soy de iver!!! Ajjaja Soy de iver!!! Soy de iver!!! Ajjaja http://twitter.yfrog.com/hwmw7vij

FELIZ DIA MUCHACHOS!!! AGUANTE RIVER!!!

El nene usa el 6 de Demichelis creo encima, tremenda Evangelina… y como tenia que ser de River.:mrgreen:

Feliz día!

Feliz día :slight_smile:

FELIZ DIA! VAMOS RIVER PLATE

ese tipo no entiende nada de nada, porque no es de river.

feliz dia para todos!!!

Feliz día para todos!

Feliz dia chicos!!

FELIZ DÍA, HINCHAS DE RIVER. NOS MERECEMOS AMPLIAMENTE TODO FESTEJO, POR LA ESPALDA QUE TENEMOS PARA AGUANTAR TANTA TORMENTA JUNTA Y UNA PASIÓN GIGANTE QUE NO TIENE LÍMITES.

FELIZ DIA GENTE!!!

FELIZ DÍA A TODOOOOOOS !!! :smiley: Que orgullo es ser hincha del MAS GRANDE

Pd: recibí un mensaje de texto de la 28, como tienen mi cel ? :open_mouth:

FELIZ DIA FORISTAS!!

EL ÚNICO DESEO QUE TENGO, ES QUE SE PASEN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES, EN LOS CUALES HEMOS SUFRIDO MÁS DE LA CUENTA Y VOLVAMOS A SER, VOLVAMOS A SER EL FAMOSO RIVER!

ABRAZO MILLONARIO!

Feliz dia para todos y un feliz cumpleaños y perdon para Anglito!!!

Feliz día a todos los hinchas de River. A aquellos que forjaron el objetivo de la superación permanente y no del conformismo. A aquellos que construyeron la grandeza más allá del resultado. A los que hicieron “ser de River” una manera de vivir, más allá del fútbol. Y también a todos los que luchan para que River no se muera y vuelva a ser.

Un “simpatizante”.

Feliz dia compañeros de la militancia millonaria. ¡Ya llegarán tiempos mejores para nosotros! :mrgreen:

FELIZ DÍA MUCHACHOS!
VAMOS RIVER CARAJOOOOO

me emociono el mensaje de la 28/9 que me llego al cel…lo qu eno entendi era por que al final decia recargando hoy tenes el doble de credito y te ganas un auto 0km y 5.000 msj de texto…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Feliz dia a todos …!!!

feliz dia, solamente eso :expressionless:

“Lo más importante son las condiciones técnicas, el talento, la picardía, todo eso que lo hace llamar un jugador de fútbol. Pero si además de todo eso tiene garra, entonces se aproxima al ideal. Esa palabra es la que más me gusta aplicar al fútbol: garra. ¡Fíjese si Hermindo Onega hubiera tenido un poco más de garra…! Un fenómeno, un fuera de serie. Quiero jugadores que nunca se resignen a perder. Si usted consigue un equipo con once tipos así, empiece a pensar en campeonatos”.

Labruna, no se si tan paladar negro como algunos creen…

Feliz día