Un placer que hayamos logrado una amistad foristica, pasenla bien! Un abrazo
Abrazo Mein Führer, saludos para todos y levantemos una copa por los caidos, Angelito y Fanatico se me vienen a la mente, salud!
Feliz dia muchachos. Inclusive a @fercavchoridom
Feliz día a @AngeIito_Millonario.
Se que desde el cielo seguís alentando a la banda. Un abrazo en donde quiera que estés.
Feliz dia gatos.
No tengo amigos, y no quiero tenerlos.
Pasenla lindo y no me rompan las bolas.
Feliz dia Quique Wolf
Abrazo para todos, amigos foristas
El foro se merece un abrazo chocabultos entre @EL_capitan_buscapina y @Fergus_Macleod
Feliz día para @EL_capitan_buscapina @_ZoSo @EDDIE @matiymilla @Ian1 @Jani @Alguien y mí hermano @Champion
@DandyNeuspiller feliz día mostro, se te extraña por acá
Feliz día para todos, porque todos son amigos en el foro… menos para los bosteros infiltrados, los 2.0, los que silban las puteadas, los que bancan a Romero, los que se tocan con fotos de Morena Beltrán, los que miran el Show de los Penales, los que votan al PRO y los peronistas.
Sos muy nuevo para ser amigo nuestro.
Jajajaja, me falta mucho, además es imposible competir a este punto con gente que está acá desde que yo iba al jardín.
Imaginate que @Calzada_Proxeneta esta aca desde el 98, y no tiene amigos.
Es que hay algo que leí y no entendí, ¿antes había otro foro y se fusionaron? ¿o desde cuándo está? Imagino que desde el 98 imposible.
Nah, mentira muchachos, los quiero a todos. Aunque soy el usuario mas bloqueado, los sigo amando.
El unico enemigo que tengo, pero porque el no quiere ser mi amigo, es @Champion
Feliz dia @Bond2020
Somos todos amigos aca en el foro?
@discobot suerte