Feliz cumpleaños Matias Jesus Almeyda!!

Hoy 21 de Diciembre de 2010, nuestro capitan esta cumpliendo 37 años. Gracias Pelado por la entrega en cada partido, por dar la vida por nuestro club. Ojala estos proximos 6 meses la sigas rompiendo

Hoy 21 de Diciembre de 2010, nuestro capitan esta cumpliendo 37 años. Gracias Pelado por la entrega en cada partido, por dar la vida por nuestro club. Ojala estos proximos 6 meses la sigas rompiendo

Felices 27 GENIO!

feliz cumple pelado, Gracias por dejar la vida en la cancha !

Ya esta un poco viejo el pelado jaja. Pero que los cumpla feliz :smiley:

Increible la edad que tiene y como volvio por la gloria ni el se lo esperaba

Grande pelado

Feliz cumple pelado, un grande con todas las letras.

Genioooo!!! Feliz Cumpleeee!!!

Feliz cumple al guerrero Almeyda,espero seguir disfrutando sus quites y su entrega y llegado el día de su retiro ir a la cancha a romperme las palmas para aplaudir a un grande de verdad como es Matias Jesús Almeyda.

Felicidades!!!

FELICIDADES BOMBÓN!!!

Un monstruo. Nos tapó la boca a todos cuando volvió y nos tapó la boca a varios que no confiabamos en él durante este torneo. La gente de River eternamente agradecida con vos, Matías Jesús!

Feliz cumple al idolo Matias. Todo un ejemplo para los más pìbes. Muchas gracias Pelado y felices 37

El Pelado vino a hablar conmigo y le dije: “¿Qué vas a hacer?”.
"Sigo, obvio que sigo” , respondió.“Vamos a hablar del contrato”, le ofrecí. Y me respondió: “No, qué vas a hablar del contrato conmigo; después hablamos. El 5 de enero estoy acá y arranco la pretemporada”.

Feliz Cumple genio.

Feliz cumple fenómeno, gracias por dar la mano que nos diste, volver a este nivel y exigirle nada al club respecto a sueldos, vas a quedar en la memoria grande del hincha de River.

Que buen reloj

Feliz cumple mostrooooooooooooooooo! :wink:

Feliz cumpleaños GENIO. gracias por volver y dejar la vida siempre en cada partido, esperemos que en junio te retires ganando el torneo.

adentro de la cancha de lo mejor
afuera deja mucho que desear

Feliz cumpleaños, Leon.