como andas?? muchas gracias por acordarte!!!
la verdad que la estoy pasando joya con toda mi gente (va… mi perro y yo… na… mentira)
pero ojo!!! me he dado cuenta lo popular que soy… ajaj
creo que la unica persona del foro que sabe que existo sos vos…
pero bue… un tipo tan lindo, parecido a brad pitt… ojos verdes… musculoso, humilde, etc… tiene que pasar desapercibido sino se me ponen todas loquitas (y algunos pibes tambien)…
tambien agradezco a toda la gente que sin saber quien carajo soy o si soy el hermano de cabral o el mismo abelairas me saludo… gracias a todos… NO SOY ABELAIRAS (abstenerce mensajes puteadores).
y con respecto a lo de la patty (termino porteño si los hay), no me debes nada…
acordate las damas nunca pagan… pero… por ser mi cumple podria llegar a aceptar la invitacion…
saludos/besos y gracias
Manu
p.d a los que tienen menos de 24… muchachos/as uno empieza a sentirse viejo… ni hablar de los problemas sex… na… mejor no me explayo…
p.d para algun desprevenido… no soy parecido a brad pitt… mas bien parezco un papion sagrado…
y la verdad que no soy demasiado nuevo… tengo 24… y bastante golpeado por la vida…
na… lo que pasa es que ustedes son gente grossa… tienen mucho post…
yo unos humildes 700 y algo…
hablando de fernet… el otro dia encontre en la bodega de mi casa un fernet STOCK (de porta hermanos) debe tener aprox 20 años, estaba sin abrir el muy hijo de puta…
y bue… habia que compartir entre amigos… y si bien estaba un poquito fuerte se dejo tomar… aunque no recomiendo tomar fernet con coca zero… NO DA…