Feliz cumpleaños maestro + Campaña ''Hernan desbanea al genio!''

No puedo creer como nadie le hizo un post a este maestro. Feliz cumpleaños David!
[SIZE=2]Pasala joya en tu día!

El foro ya no es lo mismo sin vos. Te extrañamos DS!!! Sir David!! volvé deivi!!!

Además, uso este thread para hacer una campaña para que Hernan desbanee al deivi. El foro se volvió aburrido sin él…

Chau, me fui a ver a los muertos…
[/SIZE]

No puedo creer como nadie le hizo un post a este maestro. Feliz cumpleaños David!
[SIZE=2]Pasala joya en tu día!

El foro ya no es lo mismo sin vos. Te extrañamos DS!!! Sir David!! volvé deivi!!!

Además, uso este thread para hacer una campaña para que Hernan desbanee al deivi. El foro se volvió aburrido sin él…

Chau, me fui a ver a los muertos…
[/SIZE]

Feliz cumple David, a mi me caes joya (Y)

Soy un vivo yo. Lo abrí cuando está jugando River. Va a tener menos convocatoria…

Vendría a ser como navidad, ¿no?

Hay que celebrarlo. Ponelo como anuncio!!

Yo lo habia dicho…Feliz cumple Deivid!!! Lastima que estos muertos lo unico que te regalan son tristezas…

Jaja, que guacho…

Feliz Cumple Deivid…que la pases bien en tu día…

Feliz cumple david!!!:smiley:

todos rezamos aqui por tu pronto desbaneamiento
se tiene que hacer justicia

Che, rompo el protocolo y lo mando a Rincón de la Pavada.

Que Dios y la patria me lo demanden.

Te demando. Y la patria también.

es que tenés que entender que se pueden crear falsos seguidores de DS para robar mensajes, no queremos falsos profetas, no?

No vir, los mensajes del rincón de la pavada no suman. Todos los que estamos aquí lo hacemos ad honorem, sólo para honrar nuestra alma y regocijarnos en deividiano goce. Lo hacemos por amor al arte (talibán).

pero pero !! como va aestar en pavada eso??
estoy decepcionado…

feliz cumple deivid, el mas sincero de los deseos y que puedas disfrutar a pesar de las desgracias que nos dan estos muertos que usan la camiseta

Y si, así se muestra nuestro amor incondicional.

Una fecha especial para vos Daivid, sin duda

Felicidades! Y toda la fuerza del mundo, tu viejo siempre va a estar con vos

Feliz cumple Ídolo! tR te extraña ¡¡¡¡ (Y)

La puta madre y ahora lo leo.
Felices Deivi, que las bulbas te sientan bien.

Ya lo salude, Pero igual Felicidades maestro.

Porque lo mandan al rincón de la pavada?

Hacen diferencia ehhh…