Feliz cumpleaños Ignaa

feliz cumpleaños compañero del age :P:P

pasala joya y q river te regale una victoria :slight_smile:

feliz cumpleaños compañero del age :P:P

pasala joya y q river te regale una victoria :slight_smile:

Feliz cumple che! que la pases bien

Felíz Cumple Ignaa!!! Pasala lindo =D

feliz cumpleañooooooooooooooooooooos :smiley:

feliz cumplee!!! alma creadora en el age jaja…

pasala joyaa!!

Felicidades.

Feliz Cumple, master.
Ojala la pases 10 pt’s.
[LEFT]Ojala nuestro Queriido y Amado club, te regale y nos regale una victoria contundente… es 1 experiencia unica, que en tu cumple RIVER gane, yo lo experimente en el Inndoro inmundo en el 2004 ( Gol del Dios cavenaghi ). ;):wink:

Que disfrutes con tu Familia, Amigos (as)
[/LEFT]

Feliz cumplee =)
que la pases lindo !!!

faaa ese debe de haber sido el mejor cumpleaños de tu vida
el mejor mio fue este año, cumpli 18, me re escavie y river le gano 3 a 1 a arsenal :):slight_smile:

Feliz cumple! Dame madera…

ALTA FIESTA !!:lol::lol::lol:

Lo fue, empezo un dia muy bueno , tuve buenos regalos pero no me importaron , porque el regalo que yo estaba esperando era justamente de RIVER… ademas empezaba jugando mi ídolo ‘matadore Salas’ aunque no hizo mucho me gusto que hubiera estado en la cancha, despues entro el ‘Tanque maxii’ y las cosas mejoraron un poco, de hecho un tiro de el que ataja el PATO PUTO, se provoca un rebote que concluyo en tiro de esquina, fue cobrado el turco hussain le manda el cabezaso al dios CAVEGOL y termina en el unico gol del partiido, quizas el gol más celebrado en estos ultimos años, y entra al TOP de los más celebrados sin dudas,

Y tambien cuando tuvieron el honor de venir a nuestro templo le volvimos a ganar, con goles de la gata y cuevas ;). ese año pudo haber sido mejor, porque estuvimos hasta en Semis de la copa… pero bueee :slight_smile: fue un muy lindo e inolvidable cumpleaños, ganarle a las bosteritas , en su innodoro y con sus chanchos en el palco :lol::lol::lol::lol::lol:

Muchas Gracias a todos!!

//youtu.be/zsmChL4ujpo

Felicidades!

Feliz cumple che…:wink:

Feliz cumpleaños!!!

Feliz cumpleaños, pasalo lindo. :wink:

Felicidades Igna, pasala bien, y disfruta.

Compañero de Age y creador profesional de partidas :smiley: