Felíz cumple rústico con apellido de crack!

Fenómeno, que pases un día espectacular, uno de los foristas que mas sabe de soccer y uno de los que mas me hace reir, CRACK. SOS ETERNO! El mejor año para vos.

Fenómeno, que pases un día espectacular, uno de los foristas que mas sabe de soccer y uno de los que mas me hace reir, CRACK. SOS ETERNO! El mejor año para vos.

No puede ser otro que Lucas “Alexis” Platini.
Feliz cumple fenómeno, un (dis)gusto grande leerte en campo de juego y ojalá que lo pases genial.
Abrazo grande.

feliz cumple …

[strike]Feliz cumple Lucas[/strike]

Feliz cumple, Lucas. Gran forista, gran. Y con ese apellido por lo menos tenés que vender humo y tirar lujitos intrascendentes, dejate de joder.

Feliz cumpleaños! Que la pases bien en tu día.

Feeliizz Cuumple Lucas!!! :smiley: . Que la pases bárbaro!!! :slight_smile: . Besotes!!

Feliz cumple de nuevo jaja! Gracias por darme la mejor bienvenida al foro en su momento, bardeándome :twisted:!! Sos crack. Besito!

Feliz cumple Luquitas. El foro te va a regalar un show de magia futbolística de los FM disfrazados de payasos para que te animen la fiestita, y adentro de la torta va a estar la madre de los melli.

Abrazo grande y que lo pases bien…

felicidades cirujano de tibias

alto apellido, alto

Feliz Cumpleaños, abrazo.

Feliz cumple !! espero que pases un lindo dia :wink:

Feliz Cumpleaños!!!

Feliz cumple Lucas! Crack de cracks! Un abrazo enorme papa!
Ya nos veremos por el Monumental, a charlar de tiempos de gloria, soñando con matar a Aguilar y algun que otro bostero con un planchazo a la tibia (?)

Abrazo!

Feliz cumple!

de quien es el cumpleaños?

De Gallina491! Me extraña que no lo sacaras, ja

tambien es el tuyo