Feliz cumple Profe!!

Que tengas un gran día, y sigas irradiando buena onda, con esa actitud de diva que te caracteriza, jeje:)…
felicidades:)

Que tengas un gran día, y sigas irradiando buena onda, con esa actitud de diva que te caracteriza, jeje:)…
felicidades:)

feliz cumple Silllllllllllllllllllllllll
un beso

Felicidades

feliz cumplee !
pasala lindo

Feliz cumple profe, que la pase lindo! :slight_smile:
besos.

Feliz cumple!!!

PD: Me salvaste con una materia pedagogica hace unos meses :stuck_out_tongue:

Feliz cumpleeee!!! y que corrijas muchos examenes (?

Feliz cumple a la profe mas linda de todas! :slight_smile:

Feliz cumpleaños Silvana, pásalo lindo. Abrazo.

Muy feliz cumpleaños!!

Sil!!!

diosa de las diosas, reynas de las reynas!!(?)

que pases un espectacular dia!!! en este febrero ahora no borrado del calendario!

Como dije cientos de veces,la verdad que me dio mucho gusto conocerte, y ver lo excelente persona que sos…gracias por ponerle femineidad al foro, lo que yo no puedo jajajajajaja

y de nuevo, FELICITACIONES POR ESE/A FUTURO SOBRINITO/A!!! a prepararse para consentir mucho…

Felicidades, Profe. Que tenga un excelente día!

Profeeee!!

Muy feliz cumple!!!
Que esta año sea excelente, que todo lo que estás esperando se cumpla, y salga de diez!!!
Te mereces todo lo que deseas y mucho más!

Gracias por toda la onda que le ponés al foro, no te vayas nunca!

Besote!

Feliz cumple

Muchas felicidades Sil.
Espero que con el correr del año se te puedan ir dando muchas de las cosas que todavias no podes conseguir.
Creo que me entendes porque en ese sentido nos pasa algo parecido.
Cuando empezamos el año me dijiste que si las cosas se tenian que dar,se iban a dar, sino no habia que darle tanta bola
porque es peor;y tenes mucha razòn.
Que pases un gran dìa y sabes que acà te queremos mucho.
Te mando beso grande y guarda con los controles de alcoholemia:).

Feliz cumple profe, que la pase lindo!!

Gracias Juan por abrir el tema!!! Y gracias por la buena onda que siempre me tirás, tus halagos, tu simpatía!!! :stuck_out_tongue:

Muchas Gracias, Bernat, compañero de telenovelas!!! Besote!! :stuck_out_tongue:

Muchas Gracias :wink:

Muchas Gracias!!! :smiley:

Gracias, besos!!!:stuck_out_tongue:

Gracias Jona!!! Un placer ayudar y más con esas materias molestas :lol::lol::lol:
Un beso grande, compañero de cábala en el clásico (todavía me acuerdo cómo la parimos al no querer ver el partido y seguirlo por el foro) :stuck_out_tongue:

Gracias Kevin!!! La semana que viene empieza la lucha!! Besos!!

Mi vida, gracias!!! Beso enorme Fran!!:stuck_out_tongue:

Muchas gracias!!!:slight_smile:

Muchas Gracias!!! :stuck_out_tongue:

GIGAAAAAAAA!!! GRACIAS HERMOSA!!! El placer fue 100% mío y estoy segura que se va a repetir, ya sea vos viniendo para estos pagos o yo yendo para los tuyos!!! (me compro un mapa esta vez, no puede ser que jugando de local no sepa dónde está el arco jajaja). Gracias por estar siempre!!! Te quiero un montonazo!
Y con lo de mi sobrino estamos felices, es una bocanada de aire puro esa noticia!!! Y como te dije, mi cuñado será bostero pero como futura tía y/o madrina, ese niño/a será gallina!!!
Te quiero!!!

Muchas gracias!!!:P:P

VIR!!! Gracias nena, gracias por todo tu apoyo en las difíciles, sos una gran persona!!! Besote enormeeeeee :P:P:P:P

Gracias Fabrizio!!!:P:P

Adrián!!! Muchas gracias por tus palabras, por tus mensajes, por el apoyo, la buena onda!!! Un besote inmenso!!! Y espero no cometer más desastres al volante :oops::oops:
BESOTE!!! :stuck_out_tongue:

Gracias corazón!!! Muchas gracias, besote!!:stuck_out_tongue:

que grande la profeeeeee

feliz cumpleaños Sil! sos una genia, siempre inspirando alegria en el foro… un beso y pasela muy bien!

Feliz cumple! Pasala genial