Feliz cumple Javier

Felicidad para vos en este día, amigo y confidente, y que esa felicidad se extienda hasta el año que viene en el que evalúe si desearte felicidad otro año mas o no. Manejalo.

Uy, llegué a una bocacalle y no se para donde doblar…

Esoledavismo o muerte. Hella not dead.

Felicidad para vos en este día, amigo y confidente, y que esa felicidad se extienda hasta el año que viene en el que evalúe si desearte felicidad otro año mas o no. Manejalo.

Uy, llegué a una bocacalle y no se para donde doblar…

Esoledavismo o muerte. Hella not dead.

FELIZ CUMPLE JAVIER!!! :smiley:

que tengas un año repleto de buenos momentos…te mando un abrazote!!!

“Un abrazote” :lol:

Feliz Cumple Javier, disfruta junto a los que te quieren.

Éxitos en este año.

Felicidades!

Feliz cumple Javier. Ya llegaste a Colegiales? Estamos debajo de la bandera de “La vida x vos”.

Feliz cumple Javi, que lo pases bien!!

Feliz cumple master!!!

Feliz cumple mono ártico. Un abrazo desde dust2.

[MENTION=37207]juancin[/MENTION] ¿A qué te hace acordar?

fc

Jajaja muchas gracias por abrirme el tema aunque soy reacio a este tipo de parafernalia jajaja. Muchas gracias muchachos por los saludos, de verdad. Quiero que me salude [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]

No desvirtúes mi tema flaca.

[MENTION=24685]Javier[/MENTION] te sirve que te saluden [MENTION=40244]FraLewin[/MENTION] o [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION]?

Me sirve que me salude @tubieja

Felicidades!

Llamemos [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION] a ver si tenés suerte y te saluda por tu cumpleaños, porque para el mío (y eso que duró dos días) no apareció.

Feliz cumple [MENTION=24685]Javier[/MENTION], ojala sigas siendo tan nefasto como siempre

Feliz cumple Javier :wink: espero que pases un lindo dia.

Feliz Cumple Javi :wink: