A ESTA HORA DEBÉS ESTAR FESTEJANDO Y LO BIEN QUE HACÉS! PASALA ESPECTACULAR, REÍTE, DISFRUTÁ DE LOS TUYOS, DE LOS AMIGOS, DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE Y MIRÁ QUE SON MUCHOS.
SOS UNA PERSONA MUY VALIOSA Y ESPECIAL, POR ESO TE QUEREMOS TANTO (Y GENERALIZO PORQUE ES ASÍ)
A ESTA HORA DEBÉS ESTAR FESTEJANDO Y LO BIEN QUE HACÉS! PASALA ESPECTACULAR, REÍTE, DISFRUTÁ DE LOS TUYOS, DE LOS AMIGOS, DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE Y MIRÁ QUE SON MUCHOS.
SOS UNA PERSONA MUY VALIOSA Y ESPECIAL, POR ESO TE QUEREMOS TANTO (Y GENERALIZO PORQUE ES ASÍ)
Eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa todos cumpleaños carajooooooooooo, Feliz cumple señora, que tenga un gran dia, y como se vio, ya esta de partuza asi que guarda con la mala bebida!!! :lol:
Feliz cumple marplatense/guerniquense Que lo pases de diez niña, te lo merecés.
A ver si para fin de año te organizás alguna juntada forística de las tuyas que nunca fallan así nos vemos y de paso me pateás unos tiros al arco. Besote grande…
Feliz cumple Gi!!! La mejor amiga foristica!!!
Un gran abrazo y un muy feliz cumple nena!
Garra y para adelante, tamos? Te quiero ver feliz corazon.
Nunca me voy a olvidar las que pasamos en la cancha y ese dia fatidico.
Gracias a vos, ese dia no cometi una locura…mi familia te lo agradece.
Yo te debo mas a vos de lo que vos a mi, eso tenelo por seguro.
Feliz cumple Giselaaaa. Me salvaste un montón de veces (y también Mizu obvio :P), me invitaste para que conociera a mucha gente muy valiosa de este foro en la primera juntada y valoro muchísimo la onda que le ponés a todo lo que hacés.
Un beso grande y que pases genial tu día.