Marianiten, que tengas un muuuy feliz cumple chabon.
Sos un crack de aquellos. Ojala que entre los regalos de cumple que te den, uno sea un lavado de auto. Un poco de agua a ese R19 no le viene mal cada tanto jaja.
Aca te dejo un regalito. Un cancion que si no te gusta, la podes cambiar por otra…
Marianiten, que tengas un muuuy feliz cumple chabon.
Sos un crack de aquellos. Ojala que entre los regalos de cumple que te den, uno sea un lavado de auto. Un poco de agua a ese R19 no le viene mal cada tanto jaja.
Aca te dejo un regalito. Un cancion que si no te gusta, la podes cambiar por otra…
Feliz cumple putito, ya te lo dije pero por aca tiene más mistica (?). A esta edad ya sabes con quien usar el GPS y con quien no cuando vamos a jugar al futbol.
Jajaja que hijo de puta, no estaba tan sucio el auto. Gracias Guille! Sos un ídolo. El mejor tema de toda la historia de la galaxia me regalaste, la concha de la lora… me voy a cambiar el nombre a Kashmir. Abrazo enorme!
Gracias Luquitas! Un abrazo! Espero que ganemos hoy la puta madreee. El último recuerdo de River jugando en mi cumple fue en la Sudamericana contra Arsenal que perdimos por penales que Cuenca se atajó todo.
Gracias crack! Un abrazo grande genioooooo
Gracias trolín!
Gracias hippie asqueroso! Sos un maestro! Ya nos vamos a juntar papáa
Gracias Emi! Un besoo!
Grande Santiii, seguí dándole a la bata que algún día te venís acá a tocar con nosotros jaja. Un abrazo grande papá!
Te fuiste al carajo con lo de Jimmy… eso lo considero piropo. Gracias tocayo! Un abrazo!
Sí boludo, ni hablar. La próxima ya sabemos cómo es. Primero armen un triangular. Un abrazo vieja!
Gracias bestia! Lo mismo que a Acu, armen un triangular y me prendo, pero siempre me pasa que los arman en días que laburo jajaja. Abrazo!
Gracias! Abrazo grande vieja!
Gracias ídolo de la vida!!!
Gracias cordobesaaaaa, la próxima que vengas para acá avisá que todavía no te vi! Un beso!
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Jajaja no me pidas boludeces Berni. Gracias genio! Un abrazo grande y el escabio lo compraré en lo del gordo falopa.