Espero terminen todos bien el año, con quien hayan elegido hacerlo, festejando, disfrutando, y si es entre riverplatenses, termeándola toda.
River sigue estando en el lugar que corresponde, somos el mejor equipo de américa hace años, ese es otro motivo más para festejar. Acá muchos pasamos épocas nefastas, hubiese sido difícil sin el foro, lugar de catarsis, y últimamente de disfrute pleno gracias a Gallardo…
Larga vida a Tu River, que el 2020 venga con más alegrías para la familia Riverplatense
Feliz año para todos. Nos falto tan poquito para conquistar nuevamente América y lo merecimos, sin dudas que si. Igual fue un buen año para River (no en cuanto a hacernos fuertes de local). A seguir por más alegrías en el 2020.
Que la pasen bien y en Familia, que tengan un Feliz y Prospero Año Nuevo!!!
Para toda la Familia Riverplatense y especialmente a los foristas de TuRiver!!!
Muy Feliz Año para todos!!!
Q esta sea otra década gloriosa para nosotros y nos siga haciendo brindar con Copas de todos los colores!!
Vamos River carajo!!
Hace un rato volvi a mi casa, me tome el subte linea E y cuando me subo vi a un pibe con el short de River, cuando estoy por bajarme en Emilio Mitre, esboce a decirle que pantalon papa!! Y despues les tire un “sabes que paso con voca?” A lo que tiro, no existe mas riendose jaja, calculo que se la habre subido. A todo esto que bueno que el primer escudo de un equipo de futbol que vi en este comienzo de año fue de River, es una gilada pero me la subio.
Bueno nada queria compartir esa anecdota con ustedes estimados y desearles de corazon un feliz y un muy buen 2020. Un abrazo millonario a cada uno que lea este mensaje.